26.2.05

Asunto: Trabajos

Maga,

Importante: sabes lo que quiere decir Maga en hebreo?
Contacto (fisico)
chan?
Me imagino el siguiente escenario: si venis a Israel, vas a algun laburo nuevo
- hola (vos)
- hola (todos) como te llamas?
- maga
- eeeeeehhhh montania rusaaaaaa!!!

Bueno, vos no sabes hacer las onditas de Naty y yo no se quien es la sobrina de Hugo Moser. Igual no te puedo ayudar porque mi teclado es diferente al tuyo. Pero podes entrar a los comments y hacer copy paste. Total, es 101% probable que hay aun comment de ella donde clickees. Es mucho mas: se rumorea que asi como le cambiaron el nombre a Cangallo por Peron, se viene el nuevo sistema de comments "Natyscan".

Decime una cosa: vos de que laburas? Es decir... como haces? que haces? basada en que estudios? Yo una vez te pregunte, pero la respuesta debe haber sido medio turbia porque cuando mi mujer me pregunto, no supe contestarle. Es mas, empece a tartamudear y parecia que estaba tratando de disimular algo, entonces Julieta me dice "que, es trola?" ja, no, mentira.

Respecto de mi pelo: estoy empezando a perderle la paciencia. Se me viene a la cara todo el tiempo, proque esta vez no me corte el flequillo (onda que el corte cubano esta re-out) y si no me lo ato, me fastidia. Pero si me lo corto se que nunca mas lo voy a tener largo. Fue dificil llegar hasta aca.

Te tiro primicia: termine de corregir la segunda novela. Ayer. Me llevo un anio y medio y todavia en realidad no termine. No se bien a donde va a parar ahora. Puede que a mi suegra para que me de sus correcciones que la vez pasada estuvo grossa.
Si llega a salir la segunda y vos no leiste la primera, sos boleta, anotatelo.

Bueno, tenia algo mas pero me olvide
Me voy a ver el final de "Million Dollar Baby" que esta buena.

chaucete
Josi

25.2.05

Asunto: aclarando

Hosi:

A ver...

No, no exageren, yo tengo Necesito un Tiempo y me dejaron sola en HiFi. En los demás colaboro (bueno, nadie se explica qué hago en Artefacto). De todos modos, ante la pregunta de COMO HAGO? bueno, yo no contesto coments y comento poco por ahí.

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNN

En este sencillo acto queda fundado el club NADIE MAS QUIERE A MAGA

Esos cosos evaluativos de bebes son tan pedorretes que apestan. Yo si Julieta hace un blog sobre crianza de niños sí iría a comentar todos los días.

Me hago cargo.

No vengas, puto*

Otro tema

No se como hacer los cositos del nombre de Naty. Que onda acá se contestan comentarios parece? yo no los contesto porque me sirven de tema para post. Por ejemplo, si vos posteas Joz y yo comento, para que postear un mail de respuesta.

Me despido con una anecdota.

Curso de China que estoy dando
Todo muy serio y legal

Maga: Las principales obras de acrobacia son: Atravesando... silencio... emm... la muralla

Era atravesando argollas el nombre

pero yo prefiero que dentro de un tiempo lo descubran solos y crean que tengo mal el dato y no largarme a reir cual sobrina de Hugo Mosser.

Besos
MAGA

23.2.05

Asunto: El Pelo

Estimada Magalee,

Eitan acaba de aprender a decir chau con la manito. Un capo. No se si te conte que aca hay un lugar -estatal- en el que chequean a los bebes hasta que cumplen 2 o 3 anios. Verifican el desarrollo etc. Son unos pajeros. Julieta siempre sale llorando porque la atacan. Los pesan en bolas en invierno sobre una balanza de metal y cuando el nene pega gritos de congelamiento te dicen "siempre es tan nervioso?" Para cuando cumpla un anio "deberia" saber hacer chau con la mano y decir tres palabras. Estoy tratando de enseniarle "andate a cagar" para dar flor de espectaculo. Vamos a ver si me sale.

Che, que onda los comments? Los contestas vos o yo? Por que no le decimos a ~alguien~ que se encargue? Alguien re aplicado, asi, de onda. Yo soy un desastre en eso.

Escuche un disco y medio de Edguy y eso me recordo por que regale ese disco que me gane en el concurso. Son re berretas nena! Igual hice un esfuerzo imaginandote copada con esos grititos maracas y me dio risa.

A mi me suele pasar que cuando alguien me cabe, si dice "este tema me gusta", voy y lo consigo. Pero evidentemente al reves no pasa porque nadie se bajo los temas de Pastoral. Son todos reventados, jodanse. Mis amigos de carne y hueso eran iguales y ahora lloran por el tiempo perdido.

Me di cuenta de que en mas de 4000 discos no tengo ni uno solo de Elton John. Vamo todavia! vengo invicto! No, tan bajo no caigo eh!

Parece que el viaje a Argentina se posterga nomas. Y casi te diria que gracias a tus consejos. Ahora hacete cargo.

Bueno, nada mas. Voy a terminar de ver Crimen Ferpecto. Es divertida. En la pelicula el chabon va al videoclub y alquila la pelicula Crimen Ferpecto y le pregunta a la que atiende "no es Perfecto? Por que Ferpecto?" Una maza.

Chau, saludos por ahi. Aguante el once.

josirulo

PD: ah, que maza que plaza once se llama asi por el 11 de setiembre. Fue un aviso a los yankies?
PD2: el asunto es porque te iba a contar algo del pelo pero me olvide y ahora se me hizo tarde. La prossssima te cuento.

22.2.05

Asunto: evasión

Jozzzzzzzzzz:

Porqué te crees que yo no me junto con bloggers?

Esa sería la respuesta fácil. Tan fácil que hasta me da verguenza ponerla.

Lo del tema fue re grosso, re artesanal además, fue como una burla a tanta cybertecnología.

Lo del gran cañon, te lo creeria si fueras colorado (que chiste pesimo), pero bueno el tema del tamaño está tan gastado que no da volver sobre lo mismo ¿no?

Igual me rei. Sabelo.

Mi hijo ya sabe claramente que los nenes tienen pito y las mujeres vagina. Evidentemente los blogs sirven para algo.

Escribo breve porque a veces estos post parecen testamentos, y además estoy atrasadisima

con el laburo, asique a no alarmarse muchachada.

Te mando besotes

PD: Por cierto, lo que contestaria al blogger en cuestion es: son 50 mangos si vos pones el lugar.

Take care

Maga

20.2.05

Asunto: Rascandome el Vigggggo

Magueta,

El momento de hace un rato con la cancion de Cinderella fue recontra grosso. Bah, no se vos, pero si no fue asi, mentime y decime que tambien. esas cosas de compartir asi, sin limites son lo mas. Y no pasan seguido.

Bueh, releo y da para cualquiera eso, pero eso les pasa por mirar correspondencia ajena.

Me di cuenta de que vos no usas el (?) y eso te grossifica. Ejemplo: el parrafo anterior lo habia terminado con un (?) y lo saque. Quedo mucho mas Magoso, y por ende grosso.

Ayer pensaba mientras leia tu mail que hay muchos bloguers que se conocieron. Algunos cof cof demasiado cof cof, y verifican o corrigen la imagen qu ese hicieron de lo que el otro dio a conocer. Pero en tu caso, lamento decirte que estas frita.
Imaginate que quedas en verte con algun bloguer. No sabria decirte un nombre. Bah, sabria pero no quiero hacer un chan tan guaso. Hola, soy Maga, Hola, si que lindo. Que loco esto de los blogs no? Si, esto de internesss. Eh.. bueno.... eh que hacemos? Vamos al cine? no se, vos que tenes ganas de hacer? Eh... Dale Maga dejate de joder y haceme un pete qu epara eso vinimos.

CHAN.

Hazte la fama Barbie, hazte la fama...

Como es la historia de Rosario? a que edad emigraste? Por que? Seguro que te corria la cana.
Te tendria que contar la anecdota de la vez que fui a Rosario a pasear por el dia. Fue mortal. Para la proxima.

Hay anecdota de Dylan y el pito de esta semana pero da par que me gastes mal. No se si contarla. Es que me vio en bolas (yo no soy de esconderme ni nada por el estilo) y se mando un clasico dylaniano: "WOOOO tenes el pito como un CAÑON!!!" Bah, no se si para que me gastes o para que te hagas la pelicula. Mejor nada.
Bue, pero eso no era lo que queria contarte. Nosotros le tomamos la temperatura a los chicos unicamente en la axila. Call me crazy pero Julieta dice que no es bueno andar excitando ciertas zonas en los varoncitos. Y no voy a ser yo quien se encargue de ver si tiene razon con mis propios hijos, no?

Tengo mil cosas mas para contar pero no te quiero aburrir (viste los que dicen eso que boludos?) y mejor te dejo que seguro estas escuchando el partido.

Neshikot,

El Cuervo

PD: si queres que te pase ese disco avisame

19.2.05

Asunto: Susanita tiene cuca

Josicito:

Es Viggo. Viggo. Grabatelo para cuando te invitemos a cenar.

A Joa lo lleve a vacunarse nomás. El médico de Joa es una masa. El pediatra. Es bastante jóven, pero no se cuelga con pelotudeces. Me encanta. No solo porque sea joven, esto que quede claro. No me fue fácil encontrarle un médico. Generalmente los más jovenes estan re pegados al librito.

En cuanto al casamiento, fui solo a la ceremonia. La cual fue bastante extraña. Empezando por el hecho de que fue a las 16.30. La nota graciosa la dio una de las amigas de la novia que dijo unas palabras, las cuales terminaron con: esperamos algún día poder seguir tu ejemplo y cumplir nuestro sueño de casarnos. Por un momento me sentí Mafalda, mirando a Susanita. Posta. Después supe que esta mina saco el anillo de la torta y agarro el ramo. Una excelente secuencia para sitcom de mala calidad.

Ejem, si por puta casualidad vos, falsa Susanita lees este blog, no hablaba de vos. Sino de otra. Minas como estas sobran despues de todo.

El proceso de los pibes aprendiendo a hablar es digno de ser documentado. Son re grossos. Por si alguno no entendio lo de Dylan. Hacía eso de AHHHH, porque el padre cuando entendia le decia AHHHHH fruta. Entonces el pensaba que había que agregar el AHHHH para que la palabra estuviera entera.

Joa esta en pleno proceso de descubrir que no todos tenemos pito (que no todos tienen las bolas bien puestas es algo que va a descubrir en años sucesivos). Con lo cual se me plantea el dilema que hablabamos una vez: como llamar a la parte femenina? El otro dia mantuvimos el siguiente dialogo:

Maga: que tienen los nenes?
Joa: pito
Maga: bien. Y las nenas?
Joa: no. Pito no.
Maga: que tienen las nenas
Joa: (piensa) cuca.

jajajajj. Quiso decir cachucha. Pero no me gusta Cachucha. Supongo que sera concha la palabra pero suena mal. No se.

Bueno, te dejo un saludo (ajaja).

me despido por ahora.

BESOTES
MAGA

17.2.05

Asunto: no te olvides al final de poner el asunto

Meg (Ryan),

Lo de ESDLA no lo voy a comentar porque no me vas a escribir mas. Lo unico a favor que digo es que Vigo es cuervo. Lo demas (*inserte emoticon del cierrecito)

La posicion del perrito no la entendi. Me podes mandar una foto? jjajajaj
A mi .... eh. No, yo estoy casado. No da que diga esas cosas porque en tu caso se pueden imaginar a alguien sin cara haciendote el perrito, pero en mi caso se imaginan a mi jermu y no da.

A que medico llevaste a Joa? que te dijo? (ja, cuando escribia Joa le pifie las dos veces y escribi Jos. es la inercia de mi nombre)
Hablando de medicos, estoy sosteniendome de un hilo para no sucumbir ante no se que virus. Uno nace en un pais, aprende todos los virus y despues se va a otro territorio y esta indefenso ante todas las porquerias locales. Dylan estornuda y nosotros caemos redondos fulminados.

A mi tambien el otro dia me dijeron que hablo mucho de Dylan, poco de Eitan y nada de Julieta. Y que haya puesto el nombre aca ya es mucho. En gral es por lo mismo que dijiste vos. Las anecdotas de los chicos es como que sobresalen, pero de mi mujer no hablo porque no da publicar su vida. Y Eitan es chiquito todavia. Hace poco "contable". Esta mas para la foto que otra cosa. Dylan si que es una maquina. A veces me lamento que no lo puedan conocer en persona. Ese nene es un fuera de serie.

Te cuento una mortal de cuando Dylan era bebe. Es dificil asi que sentate.
Resulta que cuando empezo a parlotear, al ppio mandaba fruta y habia que preguntarle varias veces hasta entender. Ejemplo: CON = Camion.
La cosa es que el dialogo mas comun era:

D: fula
J: que?
D: fula!
J: que mi amor? no te entiendo
D: fulaaaa!!!
J: Fruta!!!! AAAAH !!!!
D: tiiii (?)

Entonces el pendex cazo la onda y los dialogos se transformaron en esto (y no lo explico a ver si se entiende):

D: fula
J: que?
D: fula! AAAAAAHHH!

Yo me moria de la risa cada vez que hacia eso.

Loco, no contaste nada del casamiento, ponete las pilas.

Bueno, en el laburo me siguen ametrallando. Es fatal no poder hacer el laburo en piloto automatico. Tengo que estar con las antenas paradas.
Buena frase para terminar un mail

besos
J

16.2.05

Asunto:

Johnsi:

Pero si yo te escribí y lo postee y todo

Nah, pasa que yo no tengo un laburo donde me paso horas en internet. En realidad sí, pero cuando me paso horas en internet el laburo me lleva el doble de tiempo y hay días en que no tengo ese tiempo.

Viste?

jajaj

Como estas?

Yo bien, hace del viernes a la noche que me entregaron el DVD con El Señor de los Anillos III extendida y aun no la pude ver porque ando tapada de cosas.

Mmmm, bueno, a mí de las posiciones sexuales la que más me gusta es cuando me pongo tipo perrito, en cuatro.

Ya se que no preguntaste, pero venía con dos párrafos que me hacían quedar claramente nerd y tampoco daba.

Igual, es la que mas me gusta lejos.

Nosé si tan lejos. Por que por ejemplo, la de la silla también está buena.

Listo.

Hablando de todo un poco, mañana tengo que llevar a Joa al médico a la mañana muy temprano.

Lo cual me recuerda que hay gente que me reclama que no posteo muchas cosas sobre Joa y que si eso es una estrategia. Dixit, de cierto blogger.

Bueno no. Claro que no. Mi estrategia es mucho mas profunda y más simple, es que un día cualquiera...

ja... decía, No. No lo es. Es solo que la vida de Joa es de Joa. Yo posteo eventos importantes de su vida porque soy su madre, claro. Pero tampoco da para poner vida y obra de la criatura. El decidirá cuando esté en pleno ejercicio de su voluntad qué tan público es ¿no?

Por lo demás Joa es un grosso. Más allá de que sea mi hijo. Y no quiero cargosearlos con eso.

No se a título de qué vino esto.

Por otro lado, la mina tuvo un aborto provocado, (ver mails mas abajo), no soy tan floja como para decirle eso sino. Con el aborto yo tengo mi propia posición (al que me pregunte que opino le doy el premio al boludo del siglo), pero es con respecto a mí. Tampoco me gusta andar por ahí juzgando y acusando gente (como verás yo SI leí el Nuevo Testamento), solo que no me gusta que toquen a los mios así porque sí. Igual, no es necesario contestar tan para la mierda, lo sé.

10 de marzo?

no se me ocurren chistes que rimen con marzo. Veremos la platea que dice.

Despues sigo

AH... JULIETA SOS LO MAS DE LO MAS. Tiene razon, toda la razon. Es como cuando Joa te dice "vos" cuando quiere hacer algo él. Porque yo cuando quiero que él haga algo solo le digo "hacelo vos". Ves? soy mucho mas clara.

Porque soy rubia.

Besotes

PD: Lo de Locos de IRa es porque esta Heather y al final en el making off queda medio boludita

15.2.05

Asunto:

Cri... Cri... Cri...

13.2.05

Asunto: me zarpe en largo

Querida Mega,

Parece que el tema del otro blog sigue teniendo secuelas. Mi esposa se cuasi prendio diciendo que nosotros posteariamos en joda (?) y ella daria la posta. El dia que mi esposa escriba en un blog, creo que me da un ataque. Una vez casi nos agarramos a trompadas por ARP. Pero lo cierto es que de criar chicos y de EDUCAR, se las sabe todas. Ejemplo: ella SABE que a lso bebes les tenes que decir "mama te va a dar esto" etc y no hablar en primera persona, porque sino ellos creen que "yo te doy" significa "mama te da" entonces cuando quieren decir "dame" te dicen lo que escuchan que vos decis: "yo te doy" y es justo al reves. Sentendio?

Las dos peliculas esas no las vi. Pero es locos de ira busque de quien era (no sabia el titulo en castellano) uy la vi en el avion de vuelta de Argentina la ultima vez. Malisima es poco. Creo que es una de las pocas peliculas que tuve que dejar de ver. Pero con Adam Sandler y Emily Watson mirate Punch Drunk Love que es ESPECTACULAR.
Fuiste a ver Closer ya?

De tu anecdota con la amiga esa, me quedo la duda si la mina "aborto" significa que lo fue a cortar al embarazo o perdio el bebe en forma natural. En el segundo caso, quedaste de fulera para abajo. Pero igual la mina estuvo re desubicada. Eso es lo que me gusta de vos: sos re corrosiva. Claro, pero siempre te quiero en mi equipo. Ja!

Estuve pensando lo que hablamos de Andahazi por msn, y me fui a la mierda con los numeros. Ni a palos vendio 180 mil libros. Pero igual saque algunas conclusiones. Ya te voy a escribir en otra oportunidad. Lo importante es ser feliz (seh, re Bucay).

Ah, el famosoproductorqueleeadiarioalrepedo me dijo que estaban armando un programa y necesitaban guionistas y que yo podria encajar en eso sin drama. Claro que llegue tarde y ya tienen a uno. Pero hoy lo llame con todo mi caradurismo a cuestas y le dije que la proxima me avise. Con el tengo la mejor de las confianzas en el mundo. Nunca un "mira lo que me dijo el guacho". Es de fierro.

Bueno, mi cumple es el 10 que viene. Ya se me ocurrio un post y todo. El anio pasado puse uno re lindo. supongo que la foto ya no se ve mas (que era lo mas lindo) Decia "hoy hace 25 anios..." y habia una fotito de mi cumple de 9. Era preciosa. Yo todavia tenia el pelito lacio y rubio. Despues me cure jajajajjajajaj

Bueno me despido comentandote que estoy con las correcciones de la segunda novela por el capitulo 78 y aparecio un personaje al que bautice Magali. No me acuerdo si ya te conocia cuando escribi eso. Esa novela empezo en el 2003. Pero bueno, igual es un papelito chiquito. No tengas miedo.

Feliz Domingo, pasala lindo y guarda con los postres eh! no te vayas a bandear :P
Besos

Josi

PD: sos re diferente en 640x800 que en 4x4 (no, no a bordo de una 4x4 zarpada!)

12.2.05

Asunto: ojo que es fuerte

Jusi:

Sí, lo que decís de la lectura y las palabras es así, tengo un coso qeu me mandaron sobre eso que está bueno. Si lo encuentro depués lo posteo.

En cuanto a lo del cigarrillo. Generalmente los hijos de padres fumadores no fuman y al revés. Pero esto es una estadística y ya sabes como le erran las estadísticas asique no empieces con: mi prima fulanita no fuma y la hija tampoco.

Lo del blog, tenes razon, es mucho hacer uno mas... por lo menos por ahora. No se ya le encontrare lugar a ese tipo de posts. Tengo parvas de cosas como esa para decir, el tema es que tampoco tiene porque haber gente para leerlas. Asique por ahora las escribo en word... jajaja. No, yo no escribo en word, lo dejo mentalmente para mi cabeza y listo.

La verdad que para mi el word es una herramienta de laburo asique no le tengo mucho apego.

El otro día ví María llena eres de gracia. Es re fuerte esa película. La viste? HAbla sobre las minitas que en Colombia laburan de mulas.

HAblando de películas, no me contestaste si viste Locos de IRa. A ya se, te lo pregunte en los comentarios de Stereoblog. Ja, si pones IRA con mayuscula significa algo diferente.

Bueno, me voy despidiendo tengo un casorio hoy. En realidad la ceremonia. Bueno, con esto paso algo muy fuerte. Lo iba a postear en NUT pero nunca me anime. Te lo cuento.

Resulta que la mina que se casa vino hace unos meses a preguntarme si iba a ir a la fiesta porque la hace en un salón. COn esta mina no somos grandes amigas. Más bien ella es la mejor amiga de una amiga mia y hemos compartido casualmente varios momentos.

Debido a que tenemos esa relación le dije que no, que me disculpara, que en esa fecha (o sea hoy) mis viejos estaban de viaje y que entonces no tenía con quien dejar a Joa toda la noche (soy re hinchapelotas yo para dejarlo de noche con alguien que no sea mi vieja). Ella, como es re educada, me pidio disculpas pero el salón no es para menores.... y... Todo bien, tampoco que me muriera por ir, mis viejos llegan mañana temprano y tranquilamente le podía pedir que llegaran hoy (no, eso no se lo dije).

El caso es que estaba la hermana de esta mina. Que no me cae bien. Y me dice: "claro, esa es la maldición de tener hijos".

La respuesta me salio sola: "No. La maldición es no tenerlos".

Nada del otro mundo, si no fuera porque esta mina (la hermana) abortó un bebe que tendría un mes mas que Joa.

Estuve fuerte lo sé. Pero me he dado cuenta que todo está bien hasta que se meten con Joa. Sobre cualquier otro tema me hubiera callado. Lo juro.

Bueno. Cuánto te debo por la sesión?

jajajaj...

mañana es el cumple de mi hermano (una de mis personas preferidas en el mundo). El tuyo cuando es?

Hablamos
Besotes
Maga

11.2.05

Asunto: Nada

Emeagea:

Yo una vez la vi a Soledad en un programa de ATC de Mareco, asi de re pedo y me encanto. Aniso despues la mina se hizo famosa. Y en una de las visitas a argentina mis sobrinas me llevaron al cine a ver su pelicula. Que parrafo mas al pedo. El folclore no me habla. Soledad igual la vi la otra vez y yo le doy.

Tema Valferno o fierno: Sabias que esa novela es un afano no? Se la afanaron a Diego Guellar etc. Toda la historia fue publicada en SB.
Pero el tema de la lectura es -quiza sin que lo sepas- justamente asi: uno identifica "el dibujo" que tiene asociado en la cabeza a la palabra esa y no "lee" la palabra letra por letra. Pensa: vos sabes leer? si. Bueno, por que cuando lees una palabra por primera vez en tu vida como "Parateclecitomocaina" te trabas? Tiene letras que no conoces? es porque nunca viste ese "dibujito". es mas, hay una teoria que dice que uno "lee" la mitad superior de las letras nomas.
Por eso leyendo subtitulos de peliculas en hebro soy un desastre. Bah, leyendo cualquier cosa en hebreo soy un desastre. Y encima estoy leyendo ahora a Paul Auster.

La gente se pregunta si al margen de estos mails nosotros tenemos mails piratas. La respuesta es no. Pero vos sabes que no es del todo cierto.
Tambien me preguntan si aca hay tematica organizada de antemano o si nos avisamos de que nos vamos a hablar. Ja. Que poco noz conocemos nosotros dos como para poder hacer algo tan organizado. Esto es lo que es, no? Y cada dia me gusta mas.

No, no fumo. Mi tia Raquel (QEPD) me dio una pitada a mis 6 anios, de un cigarrillo negro More, y casi me asfixio. De ahi nunca mas. Mis hermanas luchaban contra el faso de mi viejo y al final las dor terminaron fumando. Yo estaba tan seguro que iba a terminar igual que ni me moleste en resistirme. Pero nunca le vi la gracia ni el sentido. Para vicios hay otros mejores, que Hasta incluyen mujeres (?).

Lo de Joa es exactamente como hice yo. Gateaba sentado. No sali tan mal eh.

Que onda con lo del blog? no me dijiste nada mas.
Me seguis debiendo cosas(?)

Se acerca mi cumpleanios eh! Ojo.

Se me diluyo el mail. Sori, voy a cargar las pilas y vuelvo.

Besos, escribi pronto

josecito, el del pochoclo.

10.2.05

Asunto: Asociación en cadena

Hosi:

Bueno, ahora que terminas el curso podes hacerte un tiempo para explicarme de que corno es no? y no me digas VHDL... porque es lo mismo que si dijeras QWERTPOIUY, bueno, no lo mismo, lo último sí sé qué es.

Che, no quiero sonar vendepatria pero a mí lo de Cosquín y todo eso me aburre. No sé el folclore no me gusta. Ni siquiera con ese híbrido que quisieron hacer al cruzar folclore y pop (estoy siendo sumamente beningna) con Los Nocheros, y la petisa jetona esa de La Sole.

No tengo una buena razon para lo de Pasaporte. Que se yo. Sé que la voy a leer. Pero de paja no fui a comprarla. Esta es la verdad. Ahora la emprendí con Valferno vamos a ver qué pasa. Qué loco, ahora que escribo esto me doy cuenta que no sé si es Valfierno o Valfierno. Sea como sea yo siempre leí Valfierno.

Es decir, me pasa con algunas palabras. Las leo mal la primera vez y entonces las leo mal siempre. Porque grabo el sonido y no me detengo, cuando mi ojo capta que la palabra esta ahí, la leo de corrido. Sí, ya sé, es raro de entnender... no sé. Leo muy rápido yo, eso explica muchas cosas.

Igual la voy a leer. Eso seguro. Vos fuma.

Fumas? No eh. Que tenés dos hijos y no podés ser tan irresponsable

El mensaje moral no es lo mio.

Como pastor evangélico pasaría hambre.

Es increínble como a veces puedo encadenar ideas y termino hablando de todo pero no digo nada

(Clave: la frase siguiente debe ser estudiada, analizada e interpretada al punto tal de alplicarla con naturalidad por toda aspirante a histerica)

El paréntesis me recuerda a la campaña publicitaria que está haciendo AXE. Lo de la escuela esa para tener "recursos ilimitados". Esta buenísima. Es una escuela para que los chabones aprendan como levantarse minas: por ejemplo en ESCUCHA ESTRATEGICA, les enseñan a escuchar lo que la mina esta diciendo aunque haya futbol en la tele, un auto con un buen motor arrancando y dos minitas haciendose mimos... y asi... Bueno, queda fea explicada.

Igual, la mejor publicidad de Axe lejos era la del desodorante: esa que estaban los dos tanos haciendo pizza. Seco. Seco

Ja, sentis que quedas afuera de lo que estoy diciendo? bueno, proba lo que se siente cuando hablas de VHDL, firefox, Nerdismo, y demases.

Que grosso Eitan. Joa no gateó. Al menos no convencionalmente, se desplazaba con la cola y apoyando una manito, sentado. Jajajajaj. Después directamente empezo a caminar. Y ahora corre. Dice: Coreeeeee... y sale corriendo con los pies. Ja. Re tierno es. Dice la eeee muchas veces porque yo le remarco el sonido de la r... le digo CoRRe... y el entonces remarca la e. Creo que estoy babeando.

Listo, esto se hizo largo

Despues seguimos.

Besotes

9.2.05

Asunto: En el curso

Llegue media hora antes y como lei en el frutero de ARP que .. bueh, me enterneciste y vine a dejarte unas lineas.
No, deja ese tubito Maga!

No se muy bien que escribir, y mientras escribo esto espero que me venga la inspiracion.

Estoy en la fase final de la correccion de la segunda novela. Bah, MI correccion. Despues vendra la de gente que me lea y de su feedback. Es raro porque uno escribe y cuando se lee, llega un momento en que se cansa de uno mismo y ya empieza a pensar que lo que escribio es una mierda. Pero despues te lee alguien y te vuelven las ganas.
Hablando de eso: dame una buena razon por la que no leiste mi novela. Y no me digas porque sale 23 pesos. Esa excusa no vale.

Ayer Eitan empezo a gatear posta, sin apoyar la panza. Igual se cae rapido, pero esta en camino.
Lo del blog de bebes (?) me parece que no lo leeria nadie. Tengo ideas y todo, pero a la vez tengo miedo que los blogs se apoderen de mi vida. Uno de musica, uno de veras (?), uno de "querido Blog", uno para Pasaporte, uno con vos. Y encima ahora Tapper.
Yo a vos te sigo a la luna si me decis, pero no se... me parece que si ninguno tiene mucho tiempo y la tematica es para bloggers maduros (?)... por ahi fracasamos y le damos letra a la momia para burlarse de nosotros y eso no da.
Pero te digo de nuevo: si vos vas, yo te sigo. Ni se te ocurra abrirlo con otro/a.
(eso si, mis amigos si lo leen, no me hablan mas, porque les daria con un palo por como crian a sus hijos).

Me debes dos cosas: como te volviste metalera, y ademas el otro mail chiquito, que lo digo aca para meterte presion.

Que maza que soy tipeando: escribi todo esto y todavia me quedan 25 minutos.

Te mando besos
Joz

8.2.05

Asunto: Naked Thruth

Gosi:

Bill Murray me cae mal. Muy. No sé porqué. De hecho, Perdidos en Tokio me resultó aburridísima, aunque el chabón me caía mal de antes. Igual, en Garfield se redime. De todos modos, seguro que se hace un problema bárbaro por lo que estoy diciendo.

Los alfajores de Estancia El Rosario, son feos. Pero feos en serio. La masa es seca y con gusto medio rancio y tienen poco dulce de leche. O sea, la cosa es así. Los alfajores de fruta siempre traen menos relleno que los de leche. Pero, en los de El Rosario (juntaría firmas para que le cambien el nombre) no hacen esta distinción.

Igual, los mejores, lejos, son los Cosquín, seguidos de cerca por La Quinta. Si hablamos de licores en cambio. Listo, pará. Publicidad gratis no.

En cuanto a si soy lesbiana o no (notese que de ahora en adelante adquiriré un tono de confesión que espero no ofenda la inclinación sexual de nadie, ya que lejos esta de mí tal intención). Decía. El hecho de que tenga un hijo prueba, en todo caso, que me han garchado. Digo han, porque yo no tuve nada que ver, él me dijo que la primera vez no duele y no hay riesgo de embarazo

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no, no puedo hacer esto.

Decía.

Todos tenemos en nuestro interior una pequeña carga de hormonas que pertenecen al sexo contrario. En el caso de las mujeres, tenemos un poquito (exceptuando a la mujer barbuda que tiene un pocote) de testosterona. Por lo tanto, es hasta natural mi inclinación a querer chupar los pezones de la rubia o a mirarle la cola a las cordobesas o a CENSURADO. Siguiendo con el razonamiento, los hombres tienen algo de estrógeno, pero como la condena social y cultural es mucho más acusadora con quienes se inclinan a mirar a otros nenes (ehhhhh puuuuuuutoooooo) anulan esta intención, arrancandola de su consciente.

A las minas en cambio esta actitud, nos facilita (aún más) el intercambio sexual con el sexo opuesto. Anque también con el propio. Lo cual no está mal. Nada mal.

Tamos?

Bueno!

Que alguien me ponga un programa en TV como el de la gordita colombiana por favor.

Y que se note la cintura para salir jugando.

Volviendo al asunto. Había una serie de TV que se llamaba de Naked Thruth hace unos años. La daban por Sony. No me acuerdo el nombre de la actriz. Hacía de reportera creo. Y tenía un sentido del humor y una actitud espectaculares. Sí, estaba buena, la muy perra.

Todo tiene que ver con todo.

Besos en la frente.

Por si acaso.

MaGa

7.2.05

Asunto: a falta de pan...

Miguita:

Lo de las vacaciones es asi. Uno al final ya no se banca ese relajo de tanta atencion de hoteles (?) <-- cualquiera.

A Crush lo comparaba con la pelicula de Bill Murray "el dia de la marmota" porque decia que Bonjo habia quedado atrapado en el tiempo haciendo mas de lo mismo, pero mal. Fue, dejemoslo ahi que esto parwece el clu de fans ya. Si queres los discos te los mando por correo o te los canto por aca.

Ahora que volviste de cordoba, quiero que desmitifiques de una vez y para siempre el tema de los alfajores de la Estancia el Rosario. Vamos Maguita, decilo en voz alta que yo te banco a muerte: no son horribles? No son la "Rayuela" de las golosinas? Explayate.

Bueno, dejemos la pavada para algo serio: me llego un mail de un lector que me junta varias cosas que escribiste ("que buenas que estan las minas en Cordoba", "esos pezones estan re chupables" y no me acuerdo que mas) y me preguntan si eso, sumado a que tenes un hijo soltera implica (sumando 1+1) que sos lesbiana.

CHAN!

Yo me quede duro. Principalmente porque eso me re excito (jjaaaa mentira).
Bah, lo del mail tambien es mentira, pero te re da el pie para hacer un buen descargo que le parta la cabeza a todo el mundo. Dale. Patealo vos el penal.

Besos merecidos
Josi

6.2.05

Asunto: Vieja, ya llegué!

Josilandia:

Bueno, en honor a todos los pedidos (?) he retornado. Al fín. O sea, las vacaciones están buenas pero no hay como la casa de uno, la ducha de uno, la cama de uno, la... bueno, pinto el viejazo.

Acá estamos de nuevo.

Como que 29 discos de Bon Jovi???????????????????????? Quiero, quiero, quiero, quiero, quiero... bueno, vamos a hacerla corta, ¿hay algún modo de que me los pases?, espero que sí y que sea simple ya que de lo contrario puedo llegar a ponerme realmente densa.

Crush (nombre de gaseosa) es un disco que no me gustó. Es de la etapa en que Bon Jovi se sintió tentado de probar cómo le quedaba la onda pop facilita y se mandaron un disco muy NSync. Igual, la mejor época lejos de Bon Jovi es la de los pelos largos, la calzita fucsia y el Bad Medicine. Cortaba cabezas.

Sigo esperando que me des el pie para hacer el descargo sobre las marcas de alfajores y todo eso.

Y por cierto, claro que sé que es Uggys, es una pizzeria que ni baño tiene y que esta por todos lados y es re barata, finita y grasosa pero rica y... por favor, con quién te crees que estás hablando?

No tengo onda dark metallica y a mis dulces trece años menos que menos. Hablando de eso... ¿dónde van los jevis de vacaciones? te dejo que lo pienses. Sólo ví tres remeras metaleras en mis vacaciones y me sentí tentadísima de gritarles PONE MEETAAAAAAAAAAALLL así bien sacada, pero después al verlos rodeados de sus familias y eso me di cuenta que quiza no daba

Uh, no sabes, un día fuí a Capilla del Monte y justo el día anterior se había hecho un recital de reggae. Compone la imagen. Reggeas mochileros por todas las calles. Mucha rasta. Mucho porro. Mucha mochila cara vieja. Bueno, el punto es que fuí con Joa y en una de esas pasamos por un asentamiento de regetones en plena plaza y Joa señala con el dedito y dice claramente: SUCIO.
Momento Kodac.

Bueno, tengo mucho mas para decir pero tengo la teoría de que cuando los posts son largos la gente lee un par de frases del comienzo y otras del final y comenta sobre eso. Ta madre, debería haber puesto este parrafo en el medio.

Besos

Mag

4.2.05

Asunto: Bon Jovi (de nuevo)

Ayer, por culpa tuya, una larga y novienealcaso asociacion de pensamientos hizo que me acordase de bon jovi. (si, tiene que ver con mi pelo)
Llegue a casa y me fije que tenia de bonjo para escuchar y era un compilosi y los dos primeros discos.
Faltaba New Jersey y Slippery. Si bien estaban casi todos los temas en el compilosi, me calente. Lo busque y no lo encontre, asi que puse a bajar la discografia completa.
2.2Giga, incluyendo piratas y un cuadruple (?) (no sera mucho?) que salio en el 2004 con no se que cosa porque no reconozco ni un tema.
Total: 29 discos. New Jersey y Slippery estan. La cagada es que me da lastima tirar los demas ahora.
Ah, y antes de la era Blog yo escribia para una pagina de musica. Hice una vez la critica a Crush y lo destroce. Si no venis maniana la posteo aca y le paso el trapo al tano.

Todo culpa tuya por irte de vacaciones.

Esto ya no se banca mas

chau
Josi

3.2.05

Asunto: Soy un Nene

Maga, esto ya es insostenible
Venis o te voy a buscar.

Hasta tal punto que mira lo que paso. Tapper murio.No se que bardo con el ftp y fue todo a la mierda. No habia hosting blah. Le abri un blog a Tapper y encima ka me apoya (?) y va a desarrollar algo copado para agregarle.
Yo casi ni bajo discos de tapper ya, salvo algo de natasyos o Zorro viejo. Pero la gente de ahi forma un microclima. Asi deberia ser el mundo. Todos se copan ayudando a todos. Es impresionante. Cuando viaje a Baires hice una reunion (mit-tapp) y ahi se vieron las caras por primera vez. Claro, yo los doblaba en edad, y a alguno le sacaba una vuelta tb. Con decirte que comimos en Uggys..
(si, ya se, no tenes idea de que carajo estoy hablando)

Hexagonal? No se de que estas hablando. EL verano tiene su bicampeon, y esta en Boedo.
Te conte que aca hay una Penia "el beto acosta" con mas de 100 integrantes? Si, yo tb estoy ahi, que le voy a hacer? Alguien tiene que mantener a la gente feliz y esa es mi mision en este mundo.

Hoy escuche "Fly to the Angels" de Slaughter y te imagine con 13 anios cantando ese tema con excesivo delineador negro en los ojos y una camiseta blanca, haciendote la dark-metalica. Acerte?

Besos para vos y Joa

El tio josi (?)

1.2.05

Asunto: llueve y hace frio

jOsI:

Bueno, ya no tanto, pero el sábado pasado diluvio a la noche, literalmente diluvió, cayeron piedras y había rayos como para hacer ramos y regalarlos. Posta. Era una tormenta tremenda, re grossa. Hasta ahí todo lindo, pero domingo y lunes nos re cagamos de frío. Sobre todo yo, que traje abrigo demás para Joa y nada para mí, los negocios de acá agradecidos.

El único plan que quedo fue recorrer Córdoba. Creo que ya estoy harta de recorrer Córdoba. Ojo este lugar es precioso. Pero nosé cuántas veces vine cuando era chica acá. Y después vine con dos de mis novios, en años separados claro y el año pasado estuve en Carlos Paz y... creo que ya es hora de pensar en otro lado.

Igual hoy ya salió el solcito y empieza a apretar. O al menos eso espero porque no quiero terminar viendo El diario de Bridget Jones II en el único cine que hay porque sé que me voy a deprimir.

Igual Joa la está gastando, asique eso compensa todo.

El sábado a la noche, antes de que se largara la tormenta del siglo, tocó gratis Antonio Birabent. Gratis e íntimo fue el recital, porque creo que toco para mis primos, yo, dos minas más y la gente que se paraba cinco minutos a ver que onda. Pobre. A mi no me gusta, pero me daba un poco de pena.

Lo que decís del laburo y los hijos es verdad. Punto. Que se yo, si tenés otra propuesta pensalo. Pero sino, ojo al Piojo, que ya sabemos que no es habilidoso.

Central está primero en su grupo del Hexagonal ese que juega. Y acá el conteo va así: 11 camisetas canallas contra 2 de la lepra, y eso que son el último campeón. Que papelonero. Igual, ahorrate las suspicacias que no conté las camisetas de mis primos y eso, mirá las ventajas que les dí.

Loco, que buenas están las minas en Cordoba, en la ciudad sobre tdoo que hay poco turismo. Casi me olvidé de mirar hombres.

Igual, ya se en donde voy a envejecer. Acá en un pueblo que no recuerdo el nombre. Hay una calle que se llama Vigo.

Hablamos.

Besotes.

Maga

PD: Alguien vio el capitulo de ayer de ER donde muere Greene? que golpe bajo tan bien hecho.