31.3.05

Asunto: llorón (y cuenta nueva)

Ves que sos un llorón alcahuete???? Voy a contestarte con una canción que (gracias a Dios) no es mia: cuando te digo ahora vengo, eso quiere decir que ya no vengo más (y ahora vos me respondés con otra canción y hacemos uno de los concursetes de NUT, o lo que es peor (creo) la gran Pimpinela.

ALO (zafran de la patriiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeee):

Acá estoy, respondiendo de toque, porque me place (yo tendría que haber sigo gallega, diría "porque me plazzzzhe", "hoshtia" y "que le den por culo" cada cinco minutos).

Decía, cuando digo que después escribo más, me refiero a después que vos escribas, o crees que soy tan freake como para mandar dos mails seguidos sin recibir respuesta??? ehhhhhh? OJo con lo que respondes, (podríamos tener que explicarle a los lectores el significado de eunuco)

Volviendo al grano (una metáfora para explicar el regreso a la adolescencia), hoy jugó Argentina. El punto clave de esto es Hernán Crespo. Yo tenía un novio... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, novio, que formal, era un flaco que conocí en un restaurant comiendo con mis amigas. Bueno, no es que yo le de bola a los extraños, pero este hizo la gran... damas y caballeros voy a robarles un minuto de su tiempo... No, no vendía nada, estaba ahí cenando y... a mi me gustan los payasos, esto esta claro.

La cuestión es que este chabón, tenía la boca de Crespo. No, no la de... parecida a... FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que era ese cacho de bestia (esto lo tenes que saber, es pre 1997)... ja,

Bueno, nada, ya ni se que iba a decir, me desoriente con tanto comentario entre (), los paréntesis ganaron la batalla, pero no la guerra.

La primera vez que escuche esa frase yo era muy chica y estaba mirando un dibujito de He Man. Y el malo (tengo miedo de decir el nombre y que todos se rían porque mande cualquiera), le dijo eso a He Man y me re impresionó, de pronto creí que estaba tomando contacto con la filosofía (El Mundo de Sofía un poroto). Meses después empecé a prestarle atención a la musculatura de He Man y perdió el encanto.

Después hubo una película de He Man con Rolph ksakjdas (ni ganas de googlear, era un apellido difícil), tremendo perro, pero con cara de nada... igual si me llamaba sabés qué no?

altro que la boca de Crespo.

JA. Cerró el círculo.

Y lo cerré así, medio traído de los pelos (evitar asociar pelos + boca de Crespo), porque puedo seguir encadenando cosas sin sentido durante horas (ventajas del delirio diagnosticado)

Como para que no digan que soy como las otras que no escriben.

Otra es una palabra fea, excepto cuando te la dice un vikingo medio en pedo en una taberna del sur de londres un domingo a la tarde, después de un partido del Manchester (esta frase no es mia, pero me dejo una imagen en la cabeza que por algún lado tenía que volcar)... creo que me enamoré del vikingo imaginario.

Ahí se ven.
porque lo que es a mí, ni en pedo.

Besos
y no te pongazsh mamón que te he ezzzzcrito un mail, por demázzzz extenzzo... (Europa, voy por tí)

30.3.05

Asunto: Mentirosa

Siempre terminas los mails con "despues sigo" o te vas del msn diciendo "ya vengo" y no apareces mas.

Bueno, ahora si. Hola! :P

Ayer traje a los grossitos y a julieta al laburo. No por nada en especial. Me gusta que cada tanto vengan y en especial Dylan, vean en donde me paso tantas horas y rodeado de que. La cosa es que para Eitan fue el debut y como siempre di vueltas por los pisos. Fue bastante festidioso ver como todos, ingnorando todo criterio pedagogico existente, delante de Dylan decian "que ojos que tiene Eitan! que divino!" "este es el update? la version mejorada?"
Bueh, yo me sentia bastate incomodo. Dylan estaba un poco ytimido y creo que si n rompio nada fue porque les hizo precio. Yo es su lugar habria hecho algun cortocircuito en el laboratorio.

En fin. Esta por venir mi hermana. Nos vamos a ir a algun lado aca adentro del pais. Que grosso, como en esas peliculas de Scola sobre familias etc, va a ser la primera vez desde el 2001 que estamos los 3 juntos.

Viste que tengo sonamos y SB, eso ya lo sabes. Bueno, ninguna de las dos perras (bah, una es perra, la otra no) me habla mas. Onda qu etenemos blog a medias y nada. Encima lo re abandonan. Es frsutrante. La Matrix debe estar fallando porque este momento ya lo vivi.
Vos al menos no te podes borrar porque si no contestas los posts, la idea se cae por si sola.

Estoy un poco disperso y es porque tengo hambre. Sabes lo que le dijo un pescado a otro?
Mejor no te lo digo
Te dejo con la espina.


besossss
josi

29.3.05

Asunto: me parece haber visto un lindo gatito...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que buen chiste.

Aunque hay uno que aterrizo en los coments que no se que le pasa... vamos a dejarsela pasar por esta vez.

Bueno, ya volví. Tengo la net andando, tengo la pc a nuevo porque no me quedo nada, y tengo nuevos laburos confirmados. Todo de diez, excepto que tengo una tos y un resfrío de la hostia. Me duelen hasta las encías. Aguante el actrón.

Bueno, te cuento que acá salió el albúm de figuritas (furitas según Joa) del torneo este de fútbol. También salieron otros (los increíbes, Robots, Pooh). El otro día fuimos con Joa a comprarle uno y eligió el de la AFA, asique ahí anda pegando furitas con el tío... eso sí, cada vez que le sale una de la lepra le decimos que es del sucio y que esa no se pega... y bueno, no es que uno quiera influir tan descaradamente en los hijos, pero va a haber tantos pelotudos que lo intenten influir en el futuro que a nosotros no se nos puede acusar de mala fe.

Hablando de Robots, como me divertí con esa película, tiene dos momentos en que me salieron lágrimas de tanto reir.

Bueno, me voy a dormir porque me duele todo, despues sigo.

Besotes
MAGA

27.3.05

Asunto: Futbol Rosarino

Magonga,
hasta que arregles el modem (cuaaaak) te pego aca un chiste que me paso un rosarino que paradojicamente se llama Grin.

Hoy, mientras estaba en el bar al que voy habitualmente contemplé el encuentro de dos fervorosos hinchas de fútbol, uno canalla y el otro leproso.
Se sentaron a tomar vino, luego una cerveza tras otra y comenzaron inevitablemente a discutir sobre fútbol,en un tono de voz que fue in crescendo hasta el punto que el dueño del bar les pidió que se retiraran.
Cuando se levantaron de la mesa para irse el hincha de Central le dijo al de N.O.B.: "Manejá vos, que yo tengo una copa de más".
Arranca el coche y a media cuadra están los zorros haciendo un control de alcoholemia. El hincha de N.O.B. ,que conducía el auto, se puso muy nervioso ante una eventual detención pero el de Central le dijo: "No te preocupes, vos no tenés aliento".

21.3.05

Asunto: Aca no estoy

Hola Canalla,

Te mereces que te bardee mal. Me gustaria decirte que el virus que se llevo tu pc fue causado por un gualicho azulgrana, pero no me saldria y me reiria en la mitad.
Bah, igual SL me chupa un reverendo huveo. Es patetico como se lo raja al Bambino y a los 3 anios vuelve. Es todo tan ridiculo en el futbol qu eno puedo creer como un gol de Ferro a Passet en el 92 en el partido adelantado del viernes a la noche pudo alguna vez amargarme todo el findex. Menos mal qu ecreci.

Bueno, abri otro blog tematico. Lo grosso es que los mantengo bien al dia. Antes por ahi escribia mails a mis amigos. estaba en contacto con varios. Ahora tuve que elegir y como los mails aburrian y era obligacion contestarlos, optamos todos por el silencio y los 5 mails diarios se transformaron en 5 posts que lee mas gente y seguro les interesa mas que a mis amigos.

Como estamos hoy!

Mauro fue el mejor relator de futbol de todos los tiempos en TV, porque te cantaba un jugador cada tanto, no te apabullaba ni te gritaba en la oreja. Era un relato en paz. Despues degenero. Cualquiera, say no more.

No se, me colgue. La dejo aca. Tengo dias mejores, lo juro.

ah, una postdata: hace mucho, cuando era un bloguer, entre a en el bondi y pidieron que la gente se postule para postear y jamas dijeron quienes fueron elegidos. En ese entonces no conocia de nombre a ninguno de los que posteaban, pero me parecieron unos caretas terribles por no contestar a nadie. jodanse. Viajar en el bondi en Israel si que es algo re posteable.

Ahora si, en esta onda optimista me retiro al son de tururturu

chaucete desde caucete.
Josete

PD: este blog, como concepcion, es el mejor que conozco, lejos. Sabelo.

20.3.05

Asunto: Acá estoy

No, no soy alemana, mi tía sí, pero es una yegua asique ni cuenta, uno de mis primos también, que masa, cuando era chico los compañeros de escuela se le cagaban de risa porque decía que era canalla, en Alemania. El hermano (mi otro primo) no es aleman, nació en Rosario y cuando era chico un día lo fui a saludar y me vomitó la cara... que asco, me pareció lo más asqueroso que me había pasado en la vida. Después crecimos y nos emborrachamos juntos, y ahí ya no me pareció asqueroso eso de la infancia. Que loco no?

Hablando de vomitar, Joa por suerte no vomitó nunca, una o dos veces nomás y yo durante el embarazo tampoco. Debe ser por el trauma que me provocó mi primo cuando eramos chicos. Ahora me doy cuenta que es una cagada eso. Mirá si un día me da por ser anorexica, no voy a poder.

Que se yo. Ese (Jeremías) es mi primo preferido. No sé porqué este mail se volvió tan personal.

Que cagada me mandé con lo de la Bersuit. Igual es cualquiera la Bersuit, no me gusta.

Woody Allen para mí es grosso. Esa película de la teta gigante que se desplaza por el parque es tremenda. Igual, el hijo de Mia Farrow le cayó con todo hace poco por lo de la coreana. Cuanta razón la del pendejo. Pero eso de evaluar lo que alguien produce por lo que ese alguien es, es de programa de chimentos, y una no se pasó tantos años en la universidad para eso no?

Por cierto, llegaste a conocer a Mauro Viale?

Bueno, corto acá.

Besotes.

16.3.05

Asunto: !

Claro, seguro que no me escribis mas porque ademas de rubia sos alemana y te enojaste.
Pero yo no tengo nada en contra de los alemanes. Es mas, en Ramos comprabamos en Laprida y Avellaneda un pan aleman que estaba para chuparse los dedos los domingos.

ponete las pilas
orfidensen (?)

13.3.05

Asunto: stam

Hola Meg,

No sabia que poner en asunto. Vos lo pones al final segun lo que escribiste?
Me asuste con lo de Jim Belushi. Pense que habia resucitado pero el que se murio fue John, que no se si es el hermano o algo asi, pero era el gordo de los Blues Brothers, y mira si sera chico el mundo que los tipitos que bailan al costado en el imancito son los BB.

Para un judio tener un iman en la heladera es como para vos tener un rabino en la mesita de luz, no? Bah, en tu caso me imagino al pobre: lo harias de goma seguro. Igual los Rabinos pueden.

Que floja estuviste al llamar grupo cumbiancho a la Bersui. La Argentinidad al palo Magali!
Habia otro que decia que tenia una casilla y le tenia que poner el techo y techo uno techo dos y asi... Todos le deben a Pocho con el Hijo de Cuca que fue el primero.

Es una lastima que no posteaste el dia que estabas enojada. Te habria mandado bien a la mierda porque yo estaba peor. Pensa que el dia despues del cumpelanios es el dia mas lejano a tu cumpleanios. No hay dia peor. Ademas una ex mia cumplia ese dia y de solo acordarme me amargo.

Uh que grosso, acabo de encontrar los anteojos de sol aca en la oficina. Estuve todo el finde con los ojos de chinito sin ver una mierda.

Ayer vi las colas de la nueva pelicula de Woody Allen. Que maestro. Ya en las colas te das cuenta que te va a gustar mucho. La ultima "Anything Else" fue gloriosa. Ja, eso era en una epoca que ya tenia blog. Eso cambia todo, onda que en vez de hablar conmigo podes buscar en los archivos y yo ya no sirvo para nada. Dije todo lo que tenia que decir.
Pensa cuando sea famoso escritor y vengan de la revista Mutantia a reportearme: todo lo que diga seguro ya lo leyeron en el blog.
Mi vida dejo de interesar. Espero que al menos me contestes este mail.

bachios

josi

12.3.05

Asunto: lo no dicho

Sijo:

En el viejo programa radial de Lalo Mir solían tener una parte en la que le decían de que no va a hablar hoy? bueno, yo no voy a hablar de tu cumple :P

Una cosa que siempre me pregunto es si alguien lee el imancito de la heladera.

Yo Grounded lo deje de ver porque no me causo mas gracia. Ahora a veces veo uh, se me fue el nombre, la de Sony que esta Jim Belusci. Bueno, esa. Me re cabe. Yo si un dia me caso (evitar comentarios, contener carcajadas), quiero un marido asi, gordo, pelado y con toda pero toda la onda/actitud.

Si Julieta no sabe lo que es un pete (algo perfectamente entendible) empiezo a dudar de vos. O sea, no por el hecho obvio, sino porque sos un nabo si pedis algo de manera tal que no se te entiende. Despues dicen que las mujeres somos histericas, bueno sean claros. Julieta pete es una mamada (listo, que mal me suena lo de mamamda, yo cuando digo mamada me imagino enseguida un pete de pelicula porno)

aca habia un grupo cumbiancho (cumbia si sabes no?) de antes de la era de la cumbia villera que cantaba: ay mama, ay mama, mamamela... y tambien habia otros que decia: mama me la echo mama me la echo y si mama me la echo ta bien (decian ta bien, te aseguro)(mamame la cho, y si mamame la chota bien, por si no se entendio). No es que yo sea tan cabeza no, pero cuando tenes un hermano siete años menor, todos sus amigos estan en celo permanente y cantan estas pelotudeces a las cinco de la tarde tomando la leche con (galletitas) sonrisas en el living de tu casa. Puse lo de galletitas entre parentesis porque sino la frase se iba al joraca, tomando la leche con sonrisas.

Bueno, menos mal que postee hoy porque ayer estaba enojada con medio mundo (la proxima pesco con caña, cuac). Igual de ahora en mas voy a empeorar, se viene la epoca en la que si o si tengo que hacer culosillismo (grossa pelicula) y empezar a sacar finales.

Bien... me voy silbando bajito

perdón, quise decir: me voy Josi.

Besos

Maga

9.3.05

Asunto: Grounded al filo del Cumple

Que Hace pebeta?

Acabo de ver mi tercer capitulo de Grounded for Life (scrubs y joey estuvieron de vacaciones esta semana) y la verdad es que no es gran cosa. Pero tiene algo raro: son todos anti-jolibud. gorditos, fulleros, la casa es antigua y fea, las ropas son un desastre. I Like it. Al final de un capitulo recien, no me habia reido nada, hasta que el pibe mas chico se pone un gorro tipo Bob Marley y toda la flia lo gasta. El padre le dice que se rie porque en el noticiero parece que alguien "mato al sheriff" y la madre le dice "Veni mi little buffalo Soldier!" y estalla en risa. Eso pago el capitulo.

Bueno, al grano: mis hijos son lo mas. Yo no le cuento a nadie las cosas que hacen a no ser que me torturen. Odio que salten a fanfarronear y como se que gano siempre, no entro en esa. Solo cuento algun dialogo. Si me torean, les digo que desde los 2 meses que duermen toda la noche de corrido y con eso los internan por dos meses. Vos tranqui, no es mambo. Es realidad.

Che, TODO pero TODO lo que decis de Rosario es exactamente la descripcion de Ramos para mi. Incluyendo el helado, que sigue siendo -el de Gelateria Due- el mejor del mundo. Tanto que Damian Szi* fron lo puso en un capitulo de los simul *adores. Posta que esas cosas te marcan para siempre. Yo naci ahi y vivi hasta los 12.

Te ensenio algunas frases que necesito usar aca y no tienen traduccion: "azov shtuiot". Significa "dejemonos de boludeces". Pero me gusta usarla en hebreo. Ahora viene un ejemplo.

Azov shtuiot. En 17 minutos es mi cumpleanios. En gral con Julieta nos soliamos quedar despiertos hasta las 12 de la noche para festejar (turiruturi...) pero estos ultimos cumples con el embarazo y saraza le perdone la vida. Pero antes de irse le dije "eh, me pierdo la fiesta?".

Ella: igual me vino asi que... pero bueno, maniana te hago alguna cosita.
Yo: esaaa, me toca un pete....
Ella: No se lo que es un 'pete'! Ni se en que consiste!

Bueno, tene en cuenta que nos fuimos en el 97 y que ella no tiene blog. No seas mala.

Listo, voy finiquitando que sino se me diluye.
Este sistema de mails es grosssissimo. Le pasa el trapo a Gmail.

besos

josi

8.3.05

Asunto: cerca, Rosario siempre estuvo

Joselin:

Veamos, en cuanto a los de los bebés/nenes (Dylan ya paso a la categoría nene y Joa va en camino), tengo un tema, que tiene que ver con el hecho de que para mí mi hijo es sumamente grosso, y no me gusta hacerle demasiada prensa, porque me siento como esas madres insoportables que (ya sabemos como son). Entonces, no se, tengo que encontrarle un equilibrio, no me gusta contar cosas y quedar re soberbia, esta es la verdad. Este es un mambo mio, en cuanto equilibre AGARRENSE jajaj

Rosario es tremendo lugar. Yo lo asocio con mi infancia. Mi viejo es de alla y toda la flia de él también. Yo nací acá (en Baires) y nos fuimos para alla cuando yo era más chica que Eitan y volvimos cuando tenía siete ocho años. Por eso es que viene a ser algo así como mi lugar en el mundo, que se yo. Ahí estan las calles que conozco, mis amigos más viejos (no en edad), el mejor helado de Argentina, los Carlitos (no confundir con diminutivo de Carlos), Central, los colores de Central por todos lados, la casa de mi abuela, todas esas cosas que asocias con la niñez. Y además Rosario, al reves de lo que pasa acá, te da pertenencia.

Bueno, que hacemos, hablamos del día de la mujer o no? jajajaj. Que quilombo arman todos los años, con que no hay día del hombre y bla, todo una paparruchada. A mi no me ofende en lo más mínimo que haya día de la mujer y no del hombre, yo sé que la diferencia no la hace el genero sexual sino la manera en que garchas

jajja

no, las personas, esas son las que hacen la diferencia y punto.

Bueno, feliz día para las que leen esto y no se ofenden, las que sí, vayan de paseo a Neverland (por decirlo de algun modo) y saludos para la tuya.

Besos para vos.

PD: Que grossos nosotros teniendo hijos varones no?*
(JJJJjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

*esto es un chiste, tiene que ver con el post (no, no te aclaro a vos)

5.3.05

Asunto: findex

Magota,

Estoy con una lista de cosas que no la posteo porque no se definio el blog sobre la crianza de bebes. Pero como se qeu no lo vamos a hacer, lo voy a empezar a tirar aca, porque quiero ver en que puntos nos tocamos (en la crianza de los hijos me refiero, sosegate).

  • Primero y principal: mis dos hijos no usaron ni usan ni usaran chupete.
  • Segundo y segundal: nunca usaron mamadera. Desde los 4 meses toman agua del vaso como vos y como yo. Bueno, como yo no porque a veces me vuelco un poco.
  • Tercero y tercerial: no miran dibujitos en la tele. Dylan empezo a ver unicamente peliculas cuando tuvo el yeso. Ni me hagas acordar. Dios mio, que tristeza tuve ese tiempo.

Bueno, cambiemos de tema.

Me baje un capitulo de Grounded y no me senti muy identificado. No se, el chabon es muy homero. Yo no soy asi. Pero igual esa tele de 43 que se compra ruleaba demasiado mal.

Lo de Rosario que te prometi contar. No tengo ganas de hacerlo largo y gracioso. Llegue y no tenia comprobante de seguro al dia (aunque el seguro SI estaba al dia). Un cana en la entrada a rosario me dijo qu ela multa salia 83 pero que el me la dejaba extraoficialmente a 10 pesos y que si alguien me paraba adentro de Rosario le dijese que ya estuve con Gutierrez. Pero para que no fuese una estafa total, me pregunto si era turista y me hizo un mapa con al avenida de circunvalacion, el monumento a la bandera, etc. Toda una ganga por 10 pesos.

Bueno, medio bajon este mail. Sori.
Necesito un cambio en lo que al mundo B se refiere. Ya voy camino a los dos anios de ARP. Me gusta moverme mas.

beso
joci

4.3.05

Asunto: full contact

Josesito:

Bueno que conozco poco la sociedad israelí no es un punto que apliqeu en esto, ya que también conozco (o conocía) poco de China y sin embargo la remé.

El punto está en que yo decía que no me presentaría de entrada como Maga, sino como Magalí. Como para que no me hagan el chiste de Rayuela. Porque viajar lo que hay que viajar hasta allá para escuchar el chiste again no da.

Que grosso, te imaginas cuando alguien me llame. Ponele un jefe: MAGALÍ, ahora me voy.

Sería: contacto físico a mí ahora, me voy.

Ja. La cantidad de chistes que se me están ocurriendo.

Persona X: Magalí
Maga: ufs, otra vez? queres un pete?

y así.

Julieta comento en NUT, qui masa. Posta.

Lo de Guada lo metiste medio forzado, dado que yo no dije deletrear pero bue, para chistes traídos de los pelos mira los parrafos sobre mi nombre de este post.

Joa dice Chan, ahora estamos trabajando en enseñarle el tipo de momentos en que debe decirlo. Aparentemente el manejo de la ironía, no es el fuerte de los nenes de esa edad.

JOS,

ya se quien sos

no fisicamente

la forma de ser

el chabon de grunded for life

Posta.

Hablando de series, extremadamente zarpado en grosso el cap de ER de hoy.

Bueno, ahi se ven

en la cancha.

los pingos.

Besote

2.3.05

Asunto: Nombres

Ja, me haces reir. Que poco conoces a esta sociedad.
Aca la gente usa solo su sobrenombre. En el laburo son todos Jemi (menajem), Dani(Daniel), Jezi (Iejezkel) y hasta uno se hace llamar Josi. A veces nadie sabe el verdadero nombre.
Yo maldigo el dia que en Argentina me presentaron como Jose en X - 28. Hay gente que despues de mil anios me sigue llamando asi. Y aca me decian iosi y con el tiempo les estoy enseniando a pronunciar la jota al principio.

La cosa es que aca serias Maga desde el minuto cero. Pero lo mas gracioso es que cuando dijiste Magali, me di cuenta de que seria MEJOR TODAVIA! "LI" significa "a mi" o "para mi".

MAGALI = contacto fisico a mi !!!!

La montania rusa incluiria miembros erectos en ese caso. Posta.

Vos diciendo "me da paja hacerlo" es casi tan patetico como Pastor usando emoticones. Deja ese lenguaje adolescente que las cosas se viven a su debido tiempo en la vida eh! (ja, no te la ibas a llevar de arriba Barbie).

Ah, y deja de alimentarle el ego a Julieta-bloguera porque esto se me esta tornando incontrolable. Lease: el haloscan de casa ya tiene el nombre de ella y ya comente una vez firmando julieta sin darme cuenta.
Igual -sin que ella lea- te digo que si se embala en los blogs, puede ser una revelacion. Yo la conozco bien.

Lei tu "turiruriru" y despues lei mal: "deberia deletrear eso" y pense que me tratabas de tarado. Ojo eh! No tires de la piola que en cualquier momento abro un "naked nerd" con guada.

bueno, me voy a laburar que tengo bocha que hacer por el futuro del mundo.
Tu post en NUT sobre Joa fue muuuuy grosso. Me imaginaba al cacheton haciendo todo eso con vos al lado con el babero puesto. Te comente en joda ahi, pero me re gusto de verdad.

Besos
jose alberto

PD: enseniale "canallas y el ciclon, un solo corazon"

1.3.05

Asunto: Contacto Físico.

Josh:

Listo. Tengo EL NOMBRE. No entiendo cómo no me lo dijiste antes. Y eso que me dijiste lo de Lago y Agam. Chau, es grossisimo.

Igual, me quede pensando, primero. En Israel saludan siempre todos a la vez como en lso grupos de AA? digo, por el dialoguito que inventaste.

Otra, vos te pensas que en mi primer día en un laburo voy a decir Maga, así, confianzudamente. Claro que no. La vida no es un blog. Magalí me llamo.

Yo tampoco se quien es la sobrina de Hugo Moser, lo que tampoco estoy segura es de que entiendas mis chistes, les voy a empezar a intercalar palabras de nerd.

En cuanto al pelo largo, es dificil cuando uno no vive las cosas a la edad apropiada, despues todo vuelve. Jajaj. Estoy gratuitamente agresiva. Lo se.

El hecho de que Julieta dijera "de trola?" me hizo reir mucho, pero me cago el chiste. De todos modos, me extraña que aún no comprendan que yo no doy demasiados datos concretos sobre mi persona nunca. Que te hace pensar que postearía acá qué es lo que hago? Parece que no nos conocieramos.

Bueno, en realidad ahora me da paja hacerlo (ja), porque es un mail breve, asique un día me inspiro y lo pongo. O no.

Grosso el comentario de Julieta en ARP, gestioname a ver si se puede tener uno de esos en NUT

Tenia mucho para decir sobre el festival ese de la cerveza pero ahora no recuerdo nada.

Bueno, turiruriru...

debería deletear esto.