30.6.05

Asunto: apostillas

Hosis:

Vos desnuda tu alma que yo desnudo mi cuerpo y vemos quién gana

No mejor no. Vos denuda tu cuerpo y yo mi alma

No, porque si me ganas me muero.


Joa no va a leer esto... aunque es una imprudencia mantenerlo a mi nombre... a ver, los cerebritos de la clase si me dicen como hago para cambiar mi nombre sin perder todo lo demas...

por cierto, hablando de cerebritos me acorde de ese memorable capitulo en el que Homero Simpson va a la secundaria y quema el diploma de la primaria al grito de: soy intelectual, muy inteligente.

Se pasa de grosso.

Besos
Mag

29.6.05

Asunto: Como es?

Che, me di cuenta de algo: yo aca estoy desnudando mi alma (por si no te habias dado cuenta, esto es naked mail) y vos me calmas (o no) y no tiras ni un hueso.
Ejemplo: a quien te (*****) (censurado porque algun dia Joa va a leer los archivos)
O algo que de una minima idea sobre de que laburas. O no se!

Bah, vine a buscar ronia. Estoy beligerante.
Estoy con ganas de empezar a escribir la termcera novela pero me frena el hecho de saber que en breve ("estoy ansioso, sabelo") voy a tener qu esentarme de nuevo con la segunda para sacarla antes de fin de anio.
Pero la tercera va a ser una masacre. Vas a ver. Nada que ver con lo anterior. No voy a caer en el patetismo de muchos musicos que dicen "este es nuestro mejor disco. Tengo otros patetismos mejores.

Ah, y creo que el titulo de l asegunda va a tener una enie, asi cago la vida a los que piratean. Stam, no lo hago por eso. Todavia no cerre el titulo.

Sabes cuantos blogguers compraron la novela? Tener un blog es negocio. Quien dijo que no.

Bueh, si no corto aca me voy a arrepentir.
Te espero eh.

saludos (?)

josex

Asunto: lo bueno si breve, dos veces bueno

Isoj:


Bue, lo de tomarme literalmente supongo que sería un castigo por no usar el (?) que vos crees de tu propiedad, aunque yo te demostre que no.


Un post corto. Como para cambiarle un poco la onda al blog.


Ojo con lo del laburo... ya hablamos una vez del mal menor... a veces no es la mejor opción pero es la mejor opción posible

Por cierto, qué quiere decir Josi?

bachios

Maga

25.6.05

Asunto: Eh...

Che Maga,
Antes de olvidarme: me parecio o me autorizaste a subir una foto tuya?
No seas TAN ironica a veces porque te tomo literalmente una vez y cagaste eh!

Otra cosilla: eso de "si queres llorar, llora" no es de algun lado? De donde me suena?

Bueno, empecemos.
El tema del laburo es como vos decis: quiero cambiarme YA porque despues se me va a pasar.
Hable con mi mejor amigo por telefono (si si, el conocido productor) y el me decia "dejate un poco de joder que ya no tenes 15 anios". Y es cierto. No solo eso sino que tengo dos hijos y una hipoteca y blah.
Al menos no tengo cable ni diario asi que si hay que recortar gastos eso a mi no me va a doler.

Por lo visto -este es un update de la novela con mi jefe y su jefe- hubo lavada de cerebro porque el muy forro empezo a contarme pelotudeces de su vida privada (esta cambiando el pasto de su jardin) como si fuesemos amiguitos. Es tan idiota que cree que con eso se puede tapar todo lo demas. A veces me cuesta creer lo idiota que es.

Pero si vieses como le hablo al tipo que es su jefe, realmente dirias que tengo huevos. Algunos se ponen colorados de solo escuchar lo que le dije.

Cambiando de tema, veo que en estos mails nos solemos babear MAL con nuestros hijos. Nuestros por separado, claro. No son tuyos Y mios juntos. Que idioma tan traicionero.
Dylan esta en una etapa fantastica. Bah, creoque es asi desde los dos anios. Hasta los dos anios rompe mucho las pelotas criar a un hijo, asi que preparate porque si disfrutaste hasta ahora, en un mes empieza la fiesta.

Bueno, como ya habras leido por ahi, estoy pensando en cortarme el pelo. Y ahi desaparezco. Me camuflo con la masa de gente y dejo de ser el latin boy.
Que pena. Pero es que me rompe las bolas un poco el pelo. Se me mete en la boca, me tapa la vista cuando laburo en algo, y al final estoy todo el dia con colita. Y no para eso uno se deja el pelo largo.

basta, paro aca porque sino empezamos a hablar del color de las medias y de esmalte de unias.
Y no da. No. no.

bezoz
josi

PD: loco, ya vi dos o tres capitulos de Locas de amor y es re novela eso. RE NOVELA! me engatusaron mal.

23.6.05

Asunto: si queres llorar, llora

Ufs...

Qué queres que te diga? a mí me hablas de quilombos de laburo?? vos te acordas dónde vivo yo?? El día que posteaste me acababan de cancelar un curso por el que cobro muy buena guita, porque no tenían manera de publicitarlo y bla... Igual tengo un DIos aparte porque en esta semana conseguí cuatro cursos más (que no junto ni la mitad de lo que juntaba con el que no se hizo) pero no me quejo...

Igual, insisto, a mi no me corras con problemas de laburo. No sé cómo se verá en los diarios pero acá el presidente actual no resultó ser Superman ni mucho menos.
La verdad que no sé qué decirte.

EL tema es que cuando se te pone que te queres ir de algún lado (por lo menos a mí me pasa) la pasas realmente mal porque te queres ir ya, ahora... y todo no se puede.
No se que decir... ojala mejore... ya sea que consigas algo o que te consigas cantidades industriales de Garombol, asi te tomas uno

y todo te chupa un huevo


jaaaaaaaaaaaa

Bueno, pilas eh...

Decile a Dylan que JOa no le va a desordenar nada... no sé a quién salió este nene
(cuac) pero es re ordenado. Si esta jugando y le decís, dale ponete la campera que vamos a comprar algo y volvemos, no se va hasta que junta todos los juguetes...

Hoy estabamos en el shopping spinetto y justo nos sentamos en una mesa que esta en la zona en la que comen todos los empleados de COto.. terminamos de comer y le digo, bueno vamos y se para a los gritos: tiramos este, tiramos este, señalando la bandeja
ja...

bueno, estoy babeando...

Igual un punto re grosso de todo esto es que a vos te pega para la mierda el clima de tu laburo, pero tenes un buen clima en tu casa... si fuera al reves estarias en problemas joses...

Besossssss

Maga

17.6.05

Asunto: se pudre todo

Bajando el tonito eh.

Bueno, sin preabulos te cuento que pasa.
Tengo bastante laburo ultimamente. Es la epoca del anio y medio por la cual laburo. La epoca donde llega mi placa al laboratorio y la saco andando.
Peor a su vez mi jefe me tiene las bolas al limite. Y yo lo encare, cerre la puerta y le dije "que onda ruso, tenes algo conmigo? asi no es eh!".
El muy forro en vez de pilotearla, saco fruta podrida mal de la galera. Asi onda "fue una mala decision tal cosa" y esa cosa me la ORDENO hacer el delante de 4 testigos.
Mal.
Yo me queje formalmente varias veces ante autoridades mas grossas. Pero la respuesta ridicula es que mal que mal, el kia hace su laburo. Y yo diria mal muy mal.
Pero esta vez el jefe de mi jefe (qeu es muy copado) me dijo que quiza llego el momento de mirar al costado y partir.

Chan

Ojo, no me esta echando. Me dice que si yo trao saliva, seguimos asi hasta la jubilacion. Pero que por lo que yo ve, no la paso tan bien y que blah.

Es muy garca porque podria hacer algo. Pero le pica el ganzso y se lo rasca. Eso es todo.
Asi que empece la busqueda seria de nuevos puertos. Empece a mover contactos pesados que tengo. No se si me van a ayudar. Jamas use un contacto para nada en la vida. Bah, con pasaporte lo intente pero no solo no logre mover los contactos sino que termine perdiendo un par de ejemplares.

Este pais -y el mercado en si- es tan chico que podria verlos a todos juntos en mi cumpleanios. Pero ya paso asi que ni da esperar.
Vamos a ver que onda.
Igual no termino la rueda porque el j de mi j va a hablar con el y quizas la cosa empeora. ja.

bueno, suck this tangerine. A ver si sos capaz de responderme con trivialidades.

Ah y dice Dylan que venis a jugar con el castillo pero qu ejoa no le desordene nada (a Eitan no lo deja ni mirarlo cuando juega con eso, pobrecito)

bexos

jota

Asunto: Nuevo Record

Una semana y un día


el pez por la boca muere

11.6.05

Asunto: te olvidaste el asunto en el otro post

Jozzzzzzzzzzzzzzzzzi:

Que contas?

No entiendo por qué no te cierra Bon Jovi con mi personalidad. Qué pensas que escucho música re cultural todo el día o que doy más para la cumbia villera (sabes qué es la cumbia villera, porque es post 97). Que se yo, a mi me gusta. Y punto. Por más que este medio pedorro ahora (mirandolo con un solo ojo).

Hablando de música, era muy gracioso cuando salía con un pibe que me dedicaba temas de Christian Castro. Por Dios. Cada uno a su rol. Bueno, hablando de eso, tuve un solo novio al que le gustaba el futbol, y era de Huracan, podes creer?
Bueno, como para que te regodees, era el mismo qeu me dedicaba los temas de Castro. En fin, que hacía yo con ese tipo? eramos tan jovenes.

Tengo un DVD portatil, porque cuando lo compre, lo usaba en cierto lugar en el que daba clases en ese entonces. Ademas, no lo creerias, pero lo compre al mismo precio que uno comun. Y bue, asi me fue. No hay que comprarles cosas a los amigos. Ya aprendi.

Que grosso el castillo de Dylan, me invitan a jugar???

Estas re cholulo con Guadalupe posta. Pero bue, se entiende. Te nos vas para arriba. Ahora te quiero ver criticar a Clarin.

Me vas a decir que lo vas a criticar igual, pero quedaba re bien decirte asi.

En fin,

no se me ocurre mas nada

Besos
Maga

8.6.05

Asunto:

Que haces Mag-a-li?

Lo de Bon Jovi es una cosa que mucho no me cierra con tu personalidad. Me limito a decir eso y nada mas porque yo debo tener algun manchon en mi cerebro de similar calania. Sin ir mas lejos pienso en Mariah Carey. Claro qu ea mi me dejo de gustar.... su musica, porque lo que es ella, es como un vino.

Los discos de Bon Jovi los tengo. Te dije que me daba lastima tirarlos. Tambien estuve en Velez en el 91 cuando vinieron, pero creo que ya hablamos de eso.

Decime, pedazo de aparata: vos tenes un DVD portatil? que catzo haces con eso? ves El Senior de los Anillos en la cola del super???

Lo del castillo es eso: un castillo de plastico duro, grosso, con muniecos, lanzas, mesas, sillas (?) y toda la bola. Dylan adora jugar con personajes e inventar historias de malos y buenos etc. Esta bueno cuando mezcla y aparecen los piratas en el castillo por ejemplo. Ese nene es capo mal.

Viste que grosso lo de Lupe en ARP? La cosa es que para mi la gente de los medios masivos siempre tuvo un poder, un halo, un aura. Mi amigo (el de la famosa productora) no deja de desmitificar eso, pero a mi me sigue alucinando alguien que escribe en un medio tan masivo o hace un programa como delicatessen (si, mi amigo era el productor).
La mina es un descorche de risa. Esta afilada las 24 horas. Para mi es un re honor que columnee en mi pequenio blog. Y lo mejor (?) es que ella dice que para ella es un honor que la haya invitado.
Como todo se da vuelta, no? Yo le digo que a ella la leen 40 mil personas por dia y ella me dice "pero tus 150 son tuyos, y no te los sirve clarin en bandeja". Que grossa que es.
Y lo mas (esto ya es conventillo) el otro dia me dice "te mande saludos en la columna" y yo me habia dado cuenta que puso un (?) en homenaje al lanzamiento de la columna.
Eso fue como cuando en El Rayo mi amigo puso en los titulos de agradecimiento "Ing Josi Grinboju"

Bueno, me excedi en cholulo.
Bachios
Josi

6.6.05

Asunto: popurri

Josías:

El otro día vi a JAF y a Barilari cantando Mujer Amante juntos. Al margen de darme cuenta de que aun no estoy lista para escuchar esa canción (quien tiene tres ex novios que le dedicaron el mismo tema, eh?? malditos lugares comunes) me di cuenta de que los años no pasan igual para todos. Que triste, fue re patetico. Aguante Bon Jovi que se rehizo a si mismo y esta mas bueno ahora que de pendejo.

Bue, no, no se, en la epoca ochentosa estaba tan bueno que me provoca llorar

Hablando de Bon Jovi, re daria que vinieran. Posta, tengo muchas ganas de ver una banda asi grossa en vivo. Hummm... vos tenes los ultimos discos aún?

Viste que en SB me rei de mi amigo que lloraba que se le rompio la PALM, que al pedo, el otro dia se me rompio mi adorable reproductor de DVD portatil, que es un chichesito, y casi me suicido. Bue, no, no tanto, pero me dio mucha rabia. Hablando de eso, tengo que llamar al chabon de la garantía.

Volviendo al tema de las bandas, se impone que haya recitales pronto, pero recitales posta, y seguros.

Lo cual me hace acordar que el viernes pasado toco Charly en el salon blanco y se armo tremendo despelote porque la comision que defiende los patrimonios nacionales, dice que el salon en cuestion se esta cayendo a pedazos y que es una locura hacer recitales ahi con la vibración de la música

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tono irónico) y pensar que hay un montón de lugares que siguen clausurados por el Gno de la Ciudad.

Otros, desaparecieron. POr ejemplo en cierto shopping había una simil guardería para dejar a tus hijos mientras comprabas, cuando hubo este despelote cerró por refacciones y ahora pusieron una librería ahí. JA, era re segura eh. Igual yo me hago cero drama porque cuando voy a ese shopping a Joa lo meto en uno de los lockers del super, esos que pones la monedita de un peso y te la devuelve cuando lo sacas.

JAAAAAA, no, ni en pedo. Pero es uqe no entiendo como podes ir al shopping de paseo y no bancarte pasear con tu hijo, que se yo, al mio ir a hacer las compras le gusta. Al punto que me rompe las bolas cuando pasamos por los supermercados grandes porque quiere entrar. Todo esta en como se los cria evidentemente.

A proposito de criar... cría cuervos... nos gano Ecuador. Tremendo. Una cola de tres dias hizo la gente para comprar las entradas para el partido del miércoles contra Brasil. Habia una mujer embarazada haciendo la cola... se descompuso y bla...

Evidentemente no aprendemos mas. O sea, ta bien que reclamen el juicio a chaban, a callejeros, a los inspectores, a Ibarra y a quien quieras. Pero aca hay que restructurar cosas mucho mas profundas... como que la "cultura del aguante" es algo que nadie esta tomando en cuenta.

Bueno, me politice... jaja... que es el castillo de la espada en la piedra???? le compraron un castillo para armar a Dylan? puedo ir a jugar con ustedes???? que grosso, que medieval.

Bueno. Besos.