30.10.05

Otro que se vendio solo

marco la coca cola con marcador indeleble para saber si alguien tomo, y si llega a haber menos me pongo re loco y no les hablo a mi familia en todo el dia


este es efra de una. O pastor. o pastor haciendose pasar por efra. o quiza efra y pastor son el mismo.

27.10.05

Terapia Sexual Motora

Me llamo Sebastián y mi novia Lucia. No se que pasa pero cuando tengo sexo con ella no la puedo hacer acabar y tampoco acabo yo. Me siento mal por eso así que para hacer catarsis le manejo un poco el auto. Tiene un 206

Que masa. Por favor. Me encanta compartir el mundo con gente tan ocurrente.
Me siento tan sanito cuando leo estas cosas!

26.10.05

Sex: Mujer, Edad: 28

Tengo un extraño reflejo que hace mucho tiempo descubrí en mí, pero que nunca se lo confesé a nadie.
Después de pasar por alguna situación en la cual me sentí avergonzada, nerviosa o alterada, o después de haber protagonizado algún papelón, suelo ponerme a cantar en voz baja cuando me quedo sola, recordando aquel embarazoso momento.
Por supuesto que no canto ningún tema en particular. En general invento la melodía y la letra va variando de acuerdo al momento cuco que viví, por ejemplo "Soy una idiotaaa, qué pelotuuudaa..." y similares.
Y ahora que me puse a reflexionar acerca de esto, me di cuenta que cuando era chiquita (muy chiquita!) y le tenía terror a la situación de ir sola a un baño que no fuera el de mi casa, repetía el mismo mecanismo. Cerraba la puerta del baño y para calmar la ansiedad, me cantaba cancioncitas mientras hacía pis, cuya letra generalmente hacía alusión a lo mucho que me quiere mi mamá.
Pensándolo bien... me doy cuenta que sigo haciendo lo mismo cuando voy a algún baño tan asqueroso que me pone nerviosa. Sólo que no canto más acerca de lo mucho que me quiere mi mamá.
¿Será que necesito acunarme un poco para tranquilizarme? Como fuera, me siento un poco ridícula haciendo esto, pero no puedo evitarlo.



Te sugiero canciones del tipo "mamaaaaaa I've just killed a man!" o sino "oh mamma mia, mamma mia, mmamma mia papelon! ay papelon lon lon lon lon"
Tambien podria ser "mama mama mama io quero, mama io quero, mamma io quero mamma, un banio limpio, un banio limpio, un banio limpio para poder ir a mear"

23.10.05

Postrecito

Edad: 18 | Sexo: Mujer
Me caliento cuando como mantecol!!!


Son las calorias gorrrrrrrrdaaaaaaa!

Suenio

Edad: 31 | Sexo: Hombre
Anoche soñé que Leo Sbaraglia tenía tetas.


Eso es un secreto? Eso mas bien es una chanchada!

20.10.05

Bue

Edad: 24 Sexo: Hombre
No me gusta tener sexo...no me llama..prefiero masturbarme antes que cojer

No se rían, por ahí el problema no es de él sino de las minas con las que estuvo.

Larga los postres

Edad: 33 Sexo: Hombre
Le como el danonino a mi hijo... (tiene 2 años)

Tampoco soy yo... a mí me gusta mucho, pero mucho más el Petit... Bueno, ok, a veces le como el Danette

Dos que no

Edad: 18 Sexo: Mujer
soy la mas pene en el msn, cuando tengo a un chico q me gusta le abro la ventanita mil veces pero jamas le hablo por orgullo y cuando me habla me pongo nerviosa y empieso a gritar y despues cuando estamos hablando doy vueltas por mi casa asi tardo y piensa q no me interesa tanto, obviamente cuando no me saluda me pone de mal humor y me conecto y desconecto mil veces por si no noto mi presencia...y cuando lo saludo yo (muy pocas veces pasa) cierro la ventanita rapido y siento q hice lo mas bajo del mundo....SOY UNA PENE!

EH? decir soy pene es como decir soy re pija???

No sé, no entiendo. No usen el nombre del pene en vano


Edad: 21 Sexo: Mujer
mi novio siempre me pregunta antes de hacer algo o innovar en algo con respecto al sexo...amor: si queres hacer algo hacelo!! no te das cuenta de que cuando me preguntas yo tengo que decirte que no para hacerme la recatada???

Bue, hacerse la recatada con el novio...
sin comentarios

Perdón, crezcan.

Edad: 18 | Sexo: Hombre

Hasta hace 2 años pensaba que el femenino de los caballos eran las vacas.... un dia fui a cba y pregunte eso al frente de los cordobeses y hasta el dia de hoy se me rien.... por eso odio a los cordobeses... y a mi tambien por que soy un pavo


Esto es joda.
no puede ser que exista alguien asi que hasta los 16 anios haya vivido con ese problema en la cabeza.
Bah, pensandolo mejor el problema lo tiene ahora.
No te da la sensacion que vivis en un mundo de locos totales cuando lees eso? y lo peor es que no estamos hablando de talibanes de afganistan. Esa gente viaja con vos en el colectivo!
(claro, los talibanes viajan CONMIGO en el colectivo)

18.10.05

Edad: 22 Sexo: Hombre

Masturvo a mi gata con el cepillo electrico de mi hna. Lo peor es que despues la veo lavarse los diente ,me cago de risa y no entiende por que?


No sé, te doy opciones.

1- Por ahí se ríe de lo bestia que sos para escribir (ver "masturVo" y "los diente", el uso de la coma con los espacios mal puestos y la ausencia de acentos).

2- O por ahí se ríe porque masturbas a una gata en lugar de a una mina boludo

Precavida

Vivo solo hace 1 año y cada vez que me siento mal agarro el telefono y lo dejo listo para apretar un boton y llamar en busca de auxilio. Tambien siento que me voy a desmayar(me paso una sola vez en la vida) y me pongo las manos en la cara para no golpearme.


1) si dejas un numero marcado, sin apretar el ultimo, pasados los 45 segundos te da ocupado. Ojo.

2) si tenes miedo de desmayarte, mejor acostate en la cama boca arriba, porque si te tapas la cara, por ahi por no ver, pisas una banana y te caes para atras y te das la mesita ratona en la cabeza. ojo de nuevo.

Tanto por tan poco

Edad: 19 Sexo: Mujer
siempre le miro el bulto a los profesores de la faucltad y me gusta pensar si estaran bien dotados o no... tengo terror dde que me descubran!!!


Sólo a los profesores de la facultad????? Eso es desperdiciar oportunidades...

YSTUV


Edad: 23 | Sexo: Hombre

Hace 10 minutos corte con mi novia por tel... adios planes de vivir juntos... ¿no es patetico que lo este contando aca, cuando paso hace 10 minutos?


Sí, es patético. Pero ya que te ponés en patético podrías subir una foto de tu ex y pasar el teléfono, no?

Seguro Josi te diría "YSTUV"

The awful True

Edad: 26 Sexo: Hombre
soy cocinero de un bar y despues de hacer mis necesidades fisiologicas no me lavo las manos nunca..es mas el otro dia estornude y salto un garzo dentro del relleno de las empanadas de carne y no me importo..

Que oportuno para leer cuando venís de comer afuera... LA PUTA QUE TE PARIO

16.10.05

Big Cuestion

me pone mal decir esto, pero tengo sueños re incestuosos. Muchas veces me paso que soñaba que me cogia a mi hermana y algunas veces a mi vieja, y muchas veces me paso que he tenido poluciones nocturnas. Apenas me levanto me siento re mal, siento que soy un enfermo, pero no me las quiero coger cuando estoy despierto, me da asco. no se porq sueño esas cosas. Alguien expliqueme si estoy loco o o no o si a alguien le paso lo mismo. adios

Lo uso de ejemplo, pero ya ví cosas similares en varios "secretos": Alguien expliqueme si BLAH...

Qué onda? Por qué pide devoluciones la gente que postea en un lugar sin comentarios, ni mail, ni nick ni nada...

Es un código secreto o son tarados nomás...

Igual, volviendo a vos chabón... sí, estás loco, das asco... con la vieja no...

14.10.05

ortografia

Un par de veces me prendi un faso en mi cuarto ( creo que saque medio cuerpo x la ventana y tire medio poet ) y con mi locura me pongo a boludear x internet, chat o me cuelgo con Discovery o Animal Planet.... pero un día aparece mi viejo y me toca la puerta pidiendo mi ayuda sobre un problema con su computadora ( se bastante ) y yo completamente LOCO pero RE-LOCO no sabia q hacer pero tenia que ir.... una vez que llego a su computadora me dice el problema y me siento en la pc mirando el monitor con la remera tapándome la boca ( por el olor si hablo!! Muy perseguido ) y con la una mano como cuando hay sol para q no vea mi cara... pero re colgado no sabia q hacer... hasta que me dice por que te tapas ¿?? Ehhhh nada nada estoy pensando... x dios no sabia q hacer.... y ¿?? Claro pasaron 2 min y no podia ni agarrar el mouse y le digo nose para q estoy viendo.... y me dice: SINO ENTENDES NADA DEJA y desde el dia de hoy pienso que me lo dijo por que se dio que estaba re loco, ya que me lo tiro medio ofendido. Conclusión no fumo mas en mi casa voy a la terraza pero la vuelta me da mucho miedo, todo oscuro y tengo miedo de flallear un duende o algo.


La historia no vale mucho, peor la forma en que escribio "flashear" al final, garpa la lectura.

11.10.05

Doblete

Edad: 17 | Sexo: Mujer
hoy me fui de la playa porque me sentia fea.


Te podés contactar con el del post de aca abajo, y matamos dos pajaros de un tiro.

TSR es servicio a la comunidad.

Psicología barata (y muñecas de goma)

Edad: 15 | Sexo: Hombre

Fecha: 09.10.2005 20:06
JUEGO CON LAS BARBIES DE MI HNA!! SE LAS AFANO Y ME LAS PONGO A VESTIR! ES UNA OBSESION Q TENGO


Sin ser un especialista en la materia, yo creo que este chico lo que necesita es ponerla urgente.

Conciencia Cívica

Edad: 25 Sexo: Hombre

voy a votar a Cristina Kirchner solo porque me calienta, soy patetico!

Lo peor es que no es el único boludo... voten con un poco más de responsabilidad loco...

9.10.05

Contorsionista

Edad: 18 Sexo: Hombre

tengo una mania que me fasina, pero me encanta y es comerme las uñas de los pies. muy buena la pagina y por favor pasenlo. gracias

Se acuerdan de Cha cha cha?

Se acuerdan del glorioso: "Hombre se desnua tratando de autochuparse"

Ring Raje

Cuando era chico, con un amigo, hacíamos ring-raje pero en vez de rajar nos quedábamos sentados cerca de la puerta y cuando el tipo salía re puteando decíamos re serios que habíamos visto a unos pibes tocar su timbre y salir corriendo.


Que huevos!!!
Ojala yo hubiese hecho alguna vez algo asi.
Una maza.

7.10.05

Suegrita

Mi suegra tiene un amante, y soy la única que lo sabe, ni siquiera le pude contar a mi novio.. nose que hacer! que situacíon!!! :(


Anota el telefono en todos los banios de hombres que conozcas. Una de dos: o le das un buen susto y escarmienta, o se vuelve fiestera a full.
Las dos imagenes, puestas en una suegra, son lo mas.

5.10.05

Hot Mail

cuando era chica y no tenia idea de lo que era una casilla de mail, una amiga mia me lo explico y me paso su direccion... "...@hotmail.com".

Como no conocia hotmail, pense que mi amiga era una pervertida y que tenia un mail en una pagina porno. Desde ese día no me acerqué mas a ella, hasta que me enteré que yo era la mal pensada.. jaja
Lo que es la ingenuidad..



Lo que la mina no sabe es que su amiga habia abierto un mail en HOTMALE.

Te Pescaron

Todas las noches sueño demasiado seguido que me violan, lo cual ya me està preocupando porq soy virgen y definitivamente debe ser q estoy reprimiendo mi sexualidad.


Albus (?), te descubrimos.

Fricción

Edad: 21 Sexo: Mujer
No uso bombacha, solamente cuando estoy indispuesta


Quiero creer que tampoco usa jeans, hay que ver lo que gastará en talcos y desinflamantes...

4.10.05

Aparato

Una vez me quise hacer una paja con un abtronic(de sprayete) y me termino dando una patada electrica en los huevos. Lo peor de todo es q por como grite, mi hermana espero afuera a q saliera del baño y se dio cuenta cuando me vio con el aparato.

muy triste.........




Y te dijo "no me uses mas el consolador que le dejas olor a huevo frito, pelotudo!"

Empatía

Edad: 22 Sexo: Mujer
yo pensaba que los dvd se rebobinaban, que estupida!!!!!!!!!

No, no soy yo.

1.10.05

Sexy yo?

Cuando estoy en la oficina y mi jefe me pide 27 cosas en menos de un minuto (la n° 27 siempre es que le haga café), llego a la cocina y me descargo con los peores gestos y sintiendo la mejor adrenalina del mundo porq lo tengo a 1 metro pero es imposible q me vea. Tambien es muy bueno cuando me meto en el baño y me hago la sexy...jajaa que pelotuda, pero bueno..OBVAIAMENTE tampoco me ve...SÉ q les pasa la mismo , vaaaamoss!!!!!!


Loco, este es el vigesimo secreto que una mina dice que se hace la sexy a solas.
Son todas asi? y despues se hacen las santitas?
Sueltense un poco loco, hagan de este mundo un lugar mejor!
Saludos, muy buena la pagina.