28.3.06

me aburrí

http://www.tusecreto.com.ar/?n=4374

bah, salio mal el copy paste

venia a decir que la redaccion de los secretos ultimamente es tan parecida entre uno y otro que ya aburre.
Onda el 30% termina el post diciendo "soy un boludo a cuerda o a pedal, o a pilas o a manija".
y los demas dicen todos lo mismo con la misma forma de hablar, y hasta el uso de mayusculas, signos de puntuacion. basta
a no ser que todo el pais este hablando igual, es casi lastimoso que se note tanto que lo escribe todo una persona

hasta la proxima.

22.3.06

Un asco

Edad: 15 | Sexo: Hombre Fecha: 20.03.2006 16:07
ma espero ke te halla gustado el sedante que te meti en el jugo de naranja, que sueño de 2 horas en las ke aproveche para hacer lo qe siempre kise, ponertela!!! pruebenlo, lo ke si no la acaben y limpien todo rapido!!1 casi se entera!


El comentario?

se los debo


termino de vomitar y vuelvo..

(pst, nene, necesitas ayuda, ya, ahora)

21.3.06

Hombre | 31 Años

mercado libre fue el unico q me deseo un feliz cumpleaños



te hubieras registrado en deremate, o en psicofxp, a mi me saludaron ellos(?) también

20.3.06

Cualquiera

Mujer | 16 Años

estoy adquiriendo conductas de la gente q escribe aca..y me asusta...y mucho


"adquiriendo"? donde se compran?

che Computin, ahora que te ortibaste, viene el modo combativo: una pendeja de 16 años no dice adquiriendo. esforzate un poco en las directivas a los guionistas.

18.3.06

Para Computin

Che computin,
te acordas en Navidad, que cayó sabado a la noche para domingo, que yo te bardié porque al margen del secreto, que estaba escrito en la noche de navidad y el pobre gil que lo posteaba estaba haciendo eso en vez de festejar con su flia, te critiqué a vos porque el secreto salio publicado a la una de la mañana. Onda que vos tambien estabas nerdeando con el sitio. Te acordas?
Entonces ahora me cae la ficha, que fuiste vos el que de puro calenton viniste a comentar aca "y vos pelotudo? que estas posteando aca a las 2 de la mañana?"
Y ahi nomas te conteste que no solamente los domingos se labura en israel, sino que son las 8 de la mañana, y estoy en la oficina y encima de todo soy judio y no festejo navidad.
Bueno, recien ahora me doy cuenta de que fuiste vos y si bien te puse una tapa grande como la rambla de mar del plata, ahora me da un poco de cosa porque somos amigos (?)

Perdoname.

14.3.06

Edad: 30 Sexo: Hombre
Fecha: 10.03.2006 20:24
Ya soy un tipo grande y lleno de responsabilidades, pero me está pasando algo que me está dando vueltas la cabeza. Creo que me enamoré de mi mejor amigo, y él también de mi. Ninguno de los dos somos gay pero nos calentamos mutuamente. Realmente no sé cómo va a terminar esta historia...


No sé... alguien sabe cómo termina Brokeback Mountain?


Fijate computin, es sospechoso tantos secretos sobre la bisexualidad y las tangas en el mismo día... yo estoy de tu lado, pero...

Edad: 23 Sexo: Hombre
Fecha: 10.03.2006 21:36
Me gusta enrrollarme los boxer hasta que queden como una tanga. Tengo la sensación que me levanta el culo y las minas miran mas. pd. no soy trolo


nooooooooooooooooooooooooooooo, claro que noooooooooooooooooooooooooooooo, si yo te decía en joda, bobo

Gila

Edad: 18 Sexo: Mujer
Fecha: 10.03.2006 18:15
me encanta comerme las papas fritas (tipo mc cain) y las patitas de pollo (las formitas) crudas!! directo del freezer... es algo que no lo puedo evitar! =)

Sólo dos palabras:

GRIPE AVIAR

The Same Thing

Edad: 20 Sexo: Hombre
Fecha: 12.03.2006 05:53
Me da mucha bronca cuando los domingos a las 22.00 horas en el canal 13 todos los jugadores dicen... "esto es fulbo e primera" tan dificil es decirlo bien??.

Me da mucha bronca cuando los sábados tipo 15:00 horas un montón de panzones oficinistas se juntan a jugar en cancha de once... tan dificil es respirar bien??

Garrón

Edad: 26 Sexo: Hombre
Fecha: 09.03.2006 17:22
me gustan el 95% de las mujeres y mi novia está en el 5%... que garrón, no??


Qué feo debés ser, chabón

Burra

Edad: 15 Sexo: Mujer
Fecha: 10.03.2006 02:04
cuando en algun lugar publico hay un nene serca mio lo empieso a mirar con cara se psicotica.. noc pk lo hago, pero me re divierto viendo como se asustan y giran la cabeza. Despues me vuelven a mirar y hago lo mismo...aveces les cuentan a los padres y yo pongo cara seria y miro para abajo, entonces no les creen...y ahi voi yo de vuelta a mirarlos como una loca... Me causa tanta satisfaccion hacerlo, verle las caritas de susto y la impotencia de que no les crean.. Pruebenlo, esta barbaro!


a mí lo que me lastimó es lo mal que escribe ésta mina... me duelen los ojos!

13.3.06

Adolescentes

Mujer | 16 Años

no me llevo muy bien con mi viejo, nos vivimos peleando pero lo amo no puedo evitarlo, bueno la cosa es que cuando discutimos feo lo re cago a puteadas en mi mente, le digo cosas que la verdad son grosas, y a veces tengo miedo o verguenza de que me lea la mente por las barbaridades que le digo, aparte a veces pareciera que me la lee enserio por que me pasa q si me caga a pedos pienso "porque no te matas si total me chupa un huevo?" y el me dice, si ya se que te chupa un huevo si sos una pendeja de mierda! me leera la mente che? si me la lees pa, no es que quiero que te mueras, pero a veces pienso que seria mejor sin vos!


Tonta! Te lee la mente, no la página!!!


PD: Computín, hoy el guionista se re zarpó! dale un aumento que tuve que postear 3 seguidos!

Cosita Mia

Mujer | 21 Años

Soy crédula MAAAAL!. Hoy fui a cambiar algo que me había comprado en Farmacity, cuando llego a la caja lo cambio, y el cajero me pregunta "¿Te doy bolsita?", "Bueno, dale" le digo, a lo que me responde "Mirá que son 10 centavos más..." y re-pelotuda digo "Ta bien!" y me dispongo a buscar los 0.10 en mi carterita a lo que el re-jodón me dice "Es un chisteee!!"... Boluuuda, donde viste que te cobren la bolsa, forra!!!!


jajajaj me dio como penita. Pobre. No es una dulzura?

No Me digan

Hombre | 20 Años

Cuando estoy en un transporte publico (o en la parada), y quiero llamar la atencion de una señorita de mi agrado, programo la alarma de mi celular, y lo guardo. Cuando empieza a sonar, dejo que suene y me hago el distraido (si estoy con el discman es mas real) cuando veo que me miran todos, sorprendido "atiendo" y "hablo" con el supuesto amigo que acaba de llamar. Si la mina es de mi edad, digo mi MSN en voz alta, repetidas veces para que el supuesto interlocutor lo anote sin errores. Jamas me agrego nadie al msn por este motivo, pero me rio solo y me siento un pelotudo a la vez. De todas maneras, que las minas miran, MIRAN. Tengo un Mp3 de cada genero musical en el cel, y lo programo de acuerdo a la cara y a la onda de la mina. Jaja no me digan que no es original!!!

Si tuvieras 13 años te lo diría. Pero como tenés 20 te digo que sos un pelotudo. Ojalá esté kA en la parada del 152 y escuche tu msn y te mande un virus (?)

Oime

Hombre | 17 Años

me molesta que las mujeres le den la teta a sus hijitos en lugares publicos. cuando pasa, me pongo tan nervioso y empiezo a mirar para otro lado o si se puede, me voy de ahi. es que me enferma, no se la puede guardar para otro momento?


y vos no te podes aguantar y hacer la paja en otro momento, boludon!?

9.3.06

Detalle

Edad: 24 Sexo: Hombre
Fecha: 08.03.2006 11:23
Tengo banda ancha en mi casa, pero tengo un vicio. Me gusta ir a los ciber, pedir una compu por 15 minutos (25 centavos) y me robo la bolita del mouse. Hace un año y medio que hago eso y tengo cerca de 100 bolas en casa. Me imagino la cara de indignación de los dueños de los ciber y me cago de risa

Este chabón es un boludo. No hay dudas... no sólo por el secreto que comparte, sino más bien por la manera en que empieza el post: tengo banda ancha en mi casa...

cualquiera

8.3.06

Linda nena

Mujer | 18 Años

soy una chica super sexy y re linda pero tengo un complejo que me guardo en mi corazon!! TENGO 11 DEDOS!! y no se si algun dia.. algun chico me va a queres auque tenga 11 dedos


Pobrecita. Le faltan 9.

Ya no es lo mismo

Hombre | 29 Años

Confieso, FUI YO quien te mande el travesti a la iglesia cuando te estabas casando y entro a los gritos diciendo que no lo hagas...que siempre te seguira amando y que no podria vivir sin vos!!! jajajaja....todavia me rio tu cara de desesperacion y mi bronca x no poder reirme en el momento... Espero que no te hayas enojado mucho jejeje, igual te casaste pero no digas que nofue una buena despedida de soltero??? Le pague yo a Jazmin para que fuera...Abrazo Amigazo!!!!.En La iglesia de Mogotes todavia se rien hasta las estatuas!!!!

si bien me dio risa, ya no me puedo sacar de la cabeza que esto esta guionado.
me parece que es el final de una era.

7.3.06

Mujer | 25 Años

Estoy enamorada de computin

quien fue?

Buen Pibe

Hombre | 18 Años

entro en los fotologs y a minas feisimas les pongo "te amoo dame bola" o cosas asi para q les suba el autoestima, soy un buen pibe


y tambien anda por los sitios de judios diciendo free palestine.
un buen pibe.

Hombre | 16 Años

Me dan mucho miedo los carteles de "atencion piso mojado" Cada vez que paso por un piso con ese cartel camino con extrema cautela por que pienso que la minima falla al pisar me resbalo y me hago torta. Cuando me da mas cosa es cuando esta muy brilloso, ahi talvez ni siquiera paso, me quedo parado o voy por otro lado.


me hizo pensar en una escena de una sitcom yanki
no se de cual
pero podría encajar en cualquiera

Hombre | 46 Años

Durante una operacion le queme con el bisturi electrico un par de pelos del pecho al pobre salame que operaba. A todos los cirujanos nos pasa!!! Fijense bien despues de las operaciones, siempre tenemos las mejores excusas para eso pero en realidad nos pasa por distraidos. Nadie es perfecto, no?


o sea...que puedo agregar a eso?
igual, gracias por haber estudiado nosecuantos años para salvarnos la vida
posta eh
(?)?

3.3.06

Secretero viejo

Hombre | 24 Años

Mi secreto mas guardado es que me transe a la madre de mi mejor amigo, y varias veces, siempre que va a mi casa o voy a la casa de ella trato de transarmela, no se por que por que no es muy linda que digamos, pero tiene una boca tan caliente y una lengua tan juguetona que me calienta de solo pensarlo.... estoy tratando de convencerla que me haga sexo oral, si me lo hace se lo contaré.... GRACIAS AMIGO!!!!!!!!! PD: Publiquen este secreto que es la 2º vez que lo mando... y tengo mas secretos gracias



Computin, ponete las pilas que el kia tiene mucho para contar. no seas vago.

1.3.06

Lector

Hombre | 19 Años

me clavé una paja con la protagonista de un libro... fue la paja más intelectual de mi vida


habra sido con Pasaporte o con Suenios en Espiral?

Mujer | 28 Años

amo a google, es eficiente y siempre tiene toda la info q necesito. No tolero que lo critiquen. Si fuera hombre me casaria con el


por acá algunos creemos que google es dios, y si hiciera un iglesia, yo hasta me corto la puntita(?)