18.1.05

Asunto: Asunta

J-Lo:

Que editaste? no es así eh, al menos me lo hubieras dejado en borrador asi yo lo leía. ¿Como se dice entonces "es medio mujer" o "es puto del todo"? No me queda claro.

Hablando de putos hoy fui a cierto shopping y sabes a quién me encontré? a un chabón que estuvo hace unos días en un programa de TV que arma parejas, con la particularidad de que eran parejas gays. Igual, el chabón esta que se parte. Bueno, sí, en cierto modo se lo part... eso.

Yo escribo con acentos cuando los pongo, cuando no es porque no escribo con acentos y no porque sea bruta. Lo que no me banco es escribir con Ka, aunque está bueno cuando el chabón comenta. Je.

Acabo de ver la carta. Que grosses. Lo que no me queda en claro es si la posteaste cuando ya es mañana para vos o que onda? vos usas el día antes que nosotros no?

Qué pusiste del pete? Burbujitas o con hielo decís?

Yo tampoco terminé Rayuela, me aburrió. Seguro que alguno me dice que soy tarada y que no entendí nada y se va corriendo al baño a terminar su libro de Cohelo. Prendan fosforos al salir.
Procuren quemar el libro.

Saludetes (evitar rima)
Maga