14.4.05

Asunto: Basta eh!

Mira, primero te calmas.
Cuando alguien empieza a numerar una respuesta es porque esta nervioso. Y si estas nerviosa, te das una duchita de agua fria y vas a ver como se te pasa.
Igual lo de la entrepierna no lo entendi, o esta mal puntuado/redactado. Tan tonto no soy.

Ayer julieta le saco unas fotos a los grossitos que son lo mas de lo mas. Eitan esta por cuplir un anio y esta mas lindo que nunca. Y al lado de el, Dylan parece un adolescente.

Ah, ja, Dylan esta enamorado MAL de uan nena. Ya le habia pasado el anio pasado con una nena que este anio fue a otro jardin. Esta de ahora le lleva una cabeza y encima el anio que viene ya sube a primer grado asi que otro corazon roto. Pero dice cosas impresionantes para alguien de su edad:

"si paso por al lado de ella y me animo, le hablo y por ahi me mira y ve que tengo lindos ojos!"
"hoy le hable, ella me decia donde estaban los insectos y yo iba a cazarlos"
"mas vale que es linda! yo la quiero!"

Es un sol ese nene. La otra vez fue la reunion con la maestra jardinera y nos dijo cosas muy copadas sobre el. La confirmacion de estar haciendo las cosas bien.

Bueno, me salio un mail con babero.

Cambio de tema: me ofrecieron laburo en EEUU. No en joda eh. Bah, tampoco es que me dieron un contrato, pero creo que no habria problema en ese sentido.
Chan!

beso
josi

PD: te la deje como las novelas que vos miras, que en el ultimo segundo alguien dice "estoy embarazada"