14.10.05

ortografia

Un par de veces me prendi un faso en mi cuarto ( creo que saque medio cuerpo x la ventana y tire medio poet ) y con mi locura me pongo a boludear x internet, chat o me cuelgo con Discovery o Animal Planet.... pero un día aparece mi viejo y me toca la puerta pidiendo mi ayuda sobre un problema con su computadora ( se bastante ) y yo completamente LOCO pero RE-LOCO no sabia q hacer pero tenia que ir.... una vez que llego a su computadora me dice el problema y me siento en la pc mirando el monitor con la remera tapándome la boca ( por el olor si hablo!! Muy perseguido ) y con la una mano como cuando hay sol para q no vea mi cara... pero re colgado no sabia q hacer... hasta que me dice por que te tapas ¿?? Ehhhh nada nada estoy pensando... x dios no sabia q hacer.... y ¿?? Claro pasaron 2 min y no podia ni agarrar el mouse y le digo nose para q estoy viendo.... y me dice: SINO ENTENDES NADA DEJA y desde el dia de hoy pienso que me lo dijo por que se dio que estaba re loco, ya que me lo tiro medio ofendido. Conclusión no fumo mas en mi casa voy a la terraza pero la vuelta me da mucho miedo, todo oscuro y tengo miedo de flallear un duende o algo.


La historia no vale mucho, peor la forma en que escribio "flashear" al final, garpa la lectura.