14.11.05

Terapia

Una vez en el colectivo se subió el mismo payaso que siempre se subía y contó los mismos chistes de siempre. Entonces cuando se acercó a darme un caramelo y a pedir plata, le di, pero le dije: "Che loco, esos chistes ya te los escuché mil veces, contá nuevos" como para hacerme el amigo. El payaso muy guacho, recordándoles a todos los pasajeros que él era un desempleado con un montón de hijos (mentira, seguro) les contó que yo le había pedido un chiste más y contó otro (que encima yo ya había escuchado, también de parte del "payasito que un día le llegó un telegrama de despido". El chiste era malísimo, pero no importó nada para que todo el mundo me mirara con cara de culo todo el viaje. PAYASO DEL ORTO!


por dios, me encanta la gente! me da mucha risa como cuentan algunas cosas.
lastima que no tenga link.
este chabon tiene pasta!
Payaso del ortooooo!!!jajajajaj muy bueno!