8.12.05

Chinito

En Medicina, cursando la materia salud mental en el hospital Moyano me hice amigo de un chinito (se llamaba chuan-chuan o algo asi, era chiquito y siempre tenía la misma ropa). Con el tiempo la amistad crecio (4 meses de cursada)y yo lo llamaba a la casa cuando necesitaba algo y cosas asi. Un día caminando a la parada del bondi con otra amiga (con la que aveces viajaba) decido irme caminando con el chinito que iba hasta constitución (10 cuadras). La situación fue asi...mi amiga me pregunta si me voy con ella y yo le respondo: "No, me voy con el" la saludo y empiezo a caminar... A los 20 metro el chinito me dice: "¿por que dijiste con el? Yo soy mujer". No lo podía creer la cosa es que deje la matéria y no lo volví a ver nunca más. (no LA volvi a ver, me sigo equivocando)


Zarpadisimo., Sin palabras.
Y para que lo posteo si no tengo nada qu ecomentar?
Para qu ecomenten uds.