10.1.06

El Perro Verde

estaba en alvarez thomas en el barrio de colegiales sentado en la camioneta, cuando de repente veo a un perro q venia a las chapas y un flaco atras corriendo;dije uhh se le escapa el perro, cuando esta a unos 30metros me bajo de la camioneta y hago la de dios(la de huguito orlando gatti), el perro me mira como con desesperaciòn y me trata de eludir yo me muevo y no lo dejo pasar, entones decide hacer una boludes y se mando por la av, paso el primer carril y digo no, el segundo y digo no , y el tercero se siente un paaaaa y ve al perro volador(este al contrario del gato es el perro) y el chavon q lo corria llega y me mira como diciendo donde esta y yo miro al perro hecho mierda en el pavimento y como los autos lo esquivaban.
me senti culpable , pero despues dije q se joda por perro boludo , era mejor un abrao de gati.


Como estamos hoy!
"decide hacer una boludes" jjajaja que masa el perro decidiendo!
y ese paaaaaaa es mortal.
para mi que todo esto es obra de casiari o algo asi (?)