13.2.06

Trampa Mortal

Esto es pura verdad y quiero que lo sepan TODOS !!!!, yo estaba de trampa con una companiera del laburo yendo en el coche para el telo y me suena el celular y era mi esposa recordandome que habia quedado con ella y con mi suegra de pasarlas a buscar para llevarla (a mi suegra) a hacerse un estudio en la clinica donde se atiende. Desesperado baje de prepo a mi companiera del coche entre medio de puteadas y cachetazos y me fui volando a buscar a mi mujer y a mi suegra, una vez en el auto mi mujer en el asiento del acompaniante y mi suegra en el de atras mio, siento al frenar que me pega algo en el talon del pie del embrague, ERA UN ZAPATO DE MUJER!!!!, HIJA DE PERRA MI COMPANIERA DE LABURO!!!! ME DEJO EL ZAPATO PARA QUE SE AVIVEN Q ANDABA DE TRAMPA!!!!, asi que no se como trate de taparlo y en un momento desvie la vista de mi mujer y mi suegra y tire el zapato por la ventanilla respirando tranquilo por primera vez en ese dia. Al llegar a la clinica se baja mi mujer y mi suegra no bajaba, y le pregunto si se sentia mal q no bajaba, y me dice que no encontraba su zapato izquierdo. asi que el zapato que tire a la mierda era de ELLA!!!!!! en ese instante me vino un ataque irrefrenable de risa mientras hacia q buscaba el zapato mi seniora me rega?aba. Bueno, la cuestion que la risa, me costo un par de zapatos nuevos para mi suegra!!!! De mas esta decir que nunca pude acostarme con mi companiera de laburo. :( Gracias por el espacio!!!!

Flaco, abrite un blog YAaaa

total, loas otros dosd de este no postean nunca.