13.3.06

No Me digan

Hombre | 20 Años

Cuando estoy en un transporte publico (o en la parada), y quiero llamar la atencion de una señorita de mi agrado, programo la alarma de mi celular, y lo guardo. Cuando empieza a sonar, dejo que suene y me hago el distraido (si estoy con el discman es mas real) cuando veo que me miran todos, sorprendido "atiendo" y "hablo" con el supuesto amigo que acaba de llamar. Si la mina es de mi edad, digo mi MSN en voz alta, repetidas veces para que el supuesto interlocutor lo anote sin errores. Jamas me agrego nadie al msn por este motivo, pero me rio solo y me siento un pelotudo a la vez. De todas maneras, que las minas miran, MIRAN. Tengo un Mp3 de cada genero musical en el cel, y lo programo de acuerdo a la cara y a la onda de la mina. Jaja no me digan que no es original!!!

Si tuvieras 13 años te lo diría. Pero como tenés 20 te digo que sos un pelotudo. Ojalá esté kA en la parada del 152 y escuche tu msn y te mande un virus (?)