18.1.05

Ma, (<-edipo mal resuelto?)
Blah, me dije que NO iba a contestarte al toque pero si vas a compartir un blog conmigo, sabelo: soy un incontinente. Aguante 4 horas y da lo mismo porque igual estas durmiendo.
Lo que edite es el post de abajo donde daba el ejemplo de como sería este blog.

Respecto de la diferencia horaria, hay 5 a mi favor. Lo mas grosso es que cuando yo me levanto veo como van cayendo tus comments. Vos estas despierta, por irte a dormir y yo empezando el dia. Onda que te puedo decir como viene la mano. Te hablo de hoy y para vos es ayer. Bah, al reves. Ya se, te perdiste.

Lo de Rosa no es lo unico. Tengo un contacto nada prometedor pero muy grosso con *INSERTE aqui nombre de cineasta/creador/grosso ganador de premio de oro que prometio leerlo en estos dias. Fa.

(bueh, iba a borrar todo eso para hacer caso y pararla con el autobombo, pero dije: aca no se edita mas).

No se que hacer con el viaje a Argentina. No se si pensarlo seriamente o no. Me pone de la nuca no saberlo.

Me vas a explicar como pasaste de Bon Jovi al Power Metal? Concordas conmigo que In and Out of Love es el mejor tema de Bon 'pinturita" Jovi?

nos vemos,
josi
PD: entendiste como editar el imancito? e puse en el template unas lineas asi (=====) para que lo ubiques rapido.