27.4.05

Asunto: vivito y coleando

No, haciendo coleadas no. Pero coleando debe ser algo de mover la cola. que se yo. En ingles es Alive and Kicking.

Estuve el finde en el norte del pais. Ya leiste seguro una de las anecdotas. Ojala pudiera decirte que es uan generalizacion injusta Maga, en serio. Pero no me voy a extender sobre el tema. Porque se que al final todos los que se adentran en los temas, me terminan dando la razon. Es por eso que nunca me escuchas opinar de Tenis. Opino cuando se que se. Se entendio? Seeeee.

Estuve en el pico mas alto de Israel, el monte Hermon. Si, era de Siria. Si, lo perdieron en una guerra. Si, lo anexamos oficialmente. No, no esta (ya) en disputa. Si, es importante a nivel topografico-estrategico, y por eso no se devolvio y se anexo. Si en el mismo momento hubiesen anexado los territorios de Gaza y Cisjordania, hoy la cosa seria otra. Error historico. Hoy seguimos garpando. Una especie de Menen. A uds cuantas cuotas les faltan?

La union de los 3 hermanos estuvo buena. Hasta jugamso al Trivial Pursuit o algo asi, qu ees como el carrera demente. Obvio que gano Ester, y obvio que nos cagamos muchisimo de risa Marcela y yo. Pero muchisimo . Casi vomito en un momento.

Los grossitos divinos. Ayer llego tambien Dario mi cuniado y la fiesta es completa. Ademas le trajo a Dylan una pelota de fulbo Nike Total 90 que la rompe MAAAAAALLLLL!

Bueno, sabe que el mundo sin mundo B es el mismo. Vos ya lo sabes. Y el que lee esto sabe que su vida funciono perfectamente sin un post por dia. Pero bueno. Hay algunos que son mas lentos de entender.

Termine de leer el libro de Auster en hebreo. Todo un triunfo. Creo que no toco un libro mas en hebreo si no me pagan. Empece otro qu eme regalaron que dije (antes de eso) que no lo iba a leer de tan popular que es. Pero a caballo regalado no se le miran los dientes. Igual por lo que lei, es tan facil de leer que las 500 paginas me parece que van a volar de rapido. Es un best seller clasico: el codigo da vinci.

Bueno pebeta, espero que te las estes arreglando sin mi.

Besos

El Bepi, ahora mas que nunca.
PD: ahi va foto del hermon: