26.9.05

Cuartetero Grunge

Hace algo de 2 meses tuve una vision, bajaba del ascensor para ir a mi depto a las 3 de la mañana cuando se me aparecio Rodrigo (el cuartetero) y me dijo que tenia que ir a ver a Pearl Jam cuando venga a la Argentina, al toque desaparecio, fueron como 5 segundos. Yo me quede atonito, cagado en las patas, se lo conte a un amigo y se me cago de risa en la jeta, de ahi decidi no decirlo mas porque quedaria como un boludo. Hay gente que se le aparece dios, otros que con una vision descubren el secreto de la vida o resuelven sus problemas, a mi se me aparecio Rodrigo, un tipo el cual me era totalmente indiferente y nunca me banque su musica... aparte, a Pearl Jam lo estoy por ir a ver igual...(Que me tiene que decir que hacer, que se mete) en fin.. como vision fue muy pobre.


Que masa. Imaginate si el potro no estaria muerto y su musica fuese una mutacion cuartetera con el grunge.
Hay que hacer eso urgente!
Alguien que abra cuartetogrunge.blogspot yaaaaa!