24.9.05

Mundo Virtual

Mi ex novio me dejó despues de 2 años, por telefono.Y como no entendía el porqué.Me hice pasar por otra mina en el msn, y le mandaba fotos de geraldine neumann cuando no era conocida.Para sacarle informacion...estuve como un año entero hablandole y me inventé un personaje, y él super enganchado.Un día lo cité como el personaje a un boliche y fue, y me aparecí yo.Pero cuando me vió, me dijo que estaba buscando a alguien y yo tampoco le dije la verdad.Estuvo toda la noche buscando a la famosa minita del chat, que era yo.Al otro dia chateando, le dije que lo ví y que no me acerque a saludarlo porque tenía cara de boludo, y que no me gustaban los hombres con camisa a cuadros.
Al poco tiempo de su desilución me empezó a llamar todo el tiempo que queria volver..y el nunca supo la verdad
La vida tiene muchas vueltas no?



Mortal.
Me encanto la historia. Posta que da para meterla en un libro. Si fuese una pelicula seria re cursi. Pero asi contada, en letras, te das cuenta del potencial.
Y si fue verdad, es mucho mas grossa.
Pobre chabon. Cuando vea a geraldine Neumann en las revistas se va a querer matar y encima le va a contar a sus amigos "casi me la garcho"
Sabian que una vez la revista caras le saco fotos a esa mina en el hardin de la casa de mi hermana hace 7 anios?
Saludos
Feliz debut.