11.7.05

Asunto: shhhh

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ese hombre (Dio) es dios... y como a mi NO me gusta blasfemar, no cambio mis sueños nada...

Si bien este post podría hacer pensar que a mi sí me gusta blasfemar, ustedes pueden notar detrás de los paréntesis que puse dios con minúscula, por lo cual no sería el Dios, sino un dios.

Volviendo a Viggo... a mi me gustan los elfos y los enanos, pero no soy boluda... como vos estás hablando de puro bocón que sos porque no viste la película y de tocar el libro ni hablar (aunque te terminaste, imperdonablemente, El Código Da Vinci, con lo cual desacreditas la excusa de: es de nerd)... Decía, como vos no tenés ni idea de qué hablas, yo sólo puedo decirte que el hecho de que me gusten los elfos y los enanos nada tiene que ver con que este profundamente enamorada (sí, sí, dije enamorada) de la bestia (no en sentido literal) de Viggo... es más, que es un hombre (insisto esto tiene sentido si uno leyó)...

Volviendo a Dio, te odio

Volviendo al tema de la lectura, que grosso está La Misteriosa Llama de la Reina Loana

Así estan las cosas...

Igual, me encantó el laburo de producción del post...