29.6.05

Asunto: Como es?

Che, me di cuenta de algo: yo aca estoy desnudando mi alma (por si no te habias dado cuenta, esto es naked mail) y vos me calmas (o no) y no tiras ni un hueso.
Ejemplo: a quien te (*****) (censurado porque algun dia Joa va a leer los archivos)
O algo que de una minima idea sobre de que laburas. O no se!

Bah, vine a buscar ronia. Estoy beligerante.
Estoy con ganas de empezar a escribir la termcera novela pero me frena el hecho de saber que en breve ("estoy ansioso, sabelo") voy a tener qu esentarme de nuevo con la segunda para sacarla antes de fin de anio.
Pero la tercera va a ser una masacre. Vas a ver. Nada que ver con lo anterior. No voy a caer en el patetismo de muchos musicos que dicen "este es nuestro mejor disco. Tengo otros patetismos mejores.

Ah, y creo que el titulo de l asegunda va a tener una enie, asi cago la vida a los que piratean. Stam, no lo hago por eso. Todavia no cerre el titulo.

Sabes cuantos blogguers compraron la novela? Tener un blog es negocio. Quien dijo que no.

Bueh, si no corto aca me voy a arrepentir.
Te espero eh.

saludos (?)

josex