31.5.05

Asunto: Festejo

Que haces piba?
Ahora que posteas en SB te tengo hasta en la sopa!
Hoy me quede hasta tarde en casa (normalmente me voy cuando todos todavia duermen) por el cumple del grossito mayor.
Se desperto al grito de "Ya tengo cinco!" Es un capo. MEnos mal que me quede. El castillo de "La espada en la piedra" que le compramos es mas dificil de armar que sacar la espada esa de la piedra. Me quedaron los dedos mochos, peor al menos solo rompi una bisagra de la puerta. Le encanta inventar historias y eso, asi que esta chocho el enano. Tenias que verlo. Por ahi despues pongo foto.

En un lugar me pasaron un disco de Gov't Mule. No sabia bien que era y allmusiquee. Lei renglon por medio pero algo tienen que ver con los Allman Brothers que son zapadores tremendos. Cuando consulte las fuentes de pirateria veo que todos sus recitales son grabados, al estilo de Phish. Uno de esos fenomenos yankies que el mundo entero desconoce. Pero tienen hordas de fanaticos.
Estoy escuchando ahora un disco en vivo. Son tremendos. Un rock bien trabajado, espeso, bien bien ahi.

AL margen de todo ando tapadisimo de laburo -todavia- pero estoy en ese mes por el cual laburo todo el anio. Es decir, este mes donde mi placa llega a la vida y se posa en mi mesa del laboratorio para ser puesta en marcha por primera vez, es lo mas parecido a un parto masculino. Es dar vida a lo que creaste durante al menos 10 meses. Y una vez que funca, gritas de felicidad.

ja, hasta parece poetico mi trabajo. Igual no te fies, estoy rodeado de pelotudos secos de espiritu.

Te dejo que estoy a mil. Besos
josi