16.5.05

Asunto: Amores Grossitos

Mag-17:

(ya se que esa no la entendes porque te haces la que no sos nerd)

Mira (?), a la maestra jardinera esa la respeto bastante porque se ve que labura en serio. Pero igual imaginate, por mas ayudantes que tenga, tiene 35 enanos. Supongo que mientras Dylan juega con ese nene malo, hay otro que esta tratando de extirparle un rinion a otro, asi que le da prioridades y bueh. Igual lo de los judios a israel y los putos a la isla trae un problema al tratar de ubicar a los putos judios. Pero sino, casi que te diria que es una solucion.

Hablando de eso, me pasaron una nota interesante que explica otra de las bases del antisemitismo argetnino. Ya se que nadie la va a leer. Pero bueno.

Resulta que Dylan se enamoro de una nena. Pero MAL. Un dia me dijo que por ahi le iba a hablar y Adí (tal la susodicha) y asi ella iba a ver los lindos ojos que tiene y... Otro dia me dijo que le iba a decir que es linda. Y lo hizo. El sumun fue cuando tuvo un cumpleanios y el mago les regalo un truquito de magia que sirve para hacer desaparecer un anillo. El anillo es de nena, y al toque el grossito dijo que se lo iba a regalar a Adí. Estuvo los dos dias del feriado y los dos del findex esperando volver al jardin para darselo. Ayer fue el gran dia. Le pregunte como le fue,y resulta que Adí le dijo que no lo queria.
Al final el vulgo tiene razon. Son todas putas.
Le pregunte a Dylan que iba a hacer. "Me voy a buscar otra". Hijo e Tigre.

Todos coincidieron -vos y los comments- en confiar en Dylan. Supongo que debo confiar en que la educacion que le damos sera suficiente. Pero igual le puse un aviso en cartel frances (no literal, claro) que si no se dejaba de juntar con ese nene, el anio que viene (septiembre) lo iba a cambiar de jardin. Sono fuerte, pero creo que hizo efecto.
Y el muy turro de ese nene le dijo "mentiles a tus papas. juga conmigo y decile que jugaste con otros". Menos mal que Dylan no es pelotudo.
Veremos como sigue esto.

Cambiando de rubro pero no mucho, espero que a la maniana siguiente de tu fiesta de cumpleanios no te haya visto Joa con resaca. Cuida las formas eh!

bachios
josi

PD: Ah, sabes que loco? un commentarista de ARP (quien quien??) vino por aca y me escribio que iba a parar ni mas ni menos que en KS (donde yo vivo) en la casa de un tal Silvio. Y resulto ser que Silvio es el hijo de... mis vecinos del 6to piso. No puede ser!!!