4.5.05

Asunto: de todo (?)

Magaldi,

Nunca supe de donde vino. Yo vivia al toque del parque centenario y un dia aparecio una pelota re grossa en el balcon. Decile que gracias de mi parte eh!

Update Da Vinci: el libro es facil agil, best seller. Se lee rapido. Estoy por la pagina 166 mas o menos. Al princio parece como uno de esos libros que te vas a devorar al toque, pero cuando resuelven el primer grupo de acertijos (?) aparecen otros tres y me suena a que en 100 paginas mas me voy a pudirir de otra vez sopa.

Eso me lleva de nuevo a Twin Peacks, serie de culto si las hay, en la que habia 500 personajes y cada vez que se moria uno aparecian 4 nuevos. Un kilombo. Pero es grossisima.

Que significa iracunda? Habia un grupo que se llamaba los iracundos. Es de la epoca de Heleno. Podria buscar en el diccionario, pero intuyo que me divertira mucho mas tu explicacion. A cambio te ofrezco decirte para que se usa la palabra Maniac en Israel.

Mi jefe el otro dia me dijo que me escucha teclear mucho y que no "ve" el resultado de esas tecleadas. A cambio se llevo la nueva politica de la casa de mandarle copia de todo mail laboral que saco, asi se deja de romperme las pelotas. Creeme que en una semana o dos me va a pedir que teclee todo lo que quiera pero que no le mande mas mails porque no da abasto a seguirme el tren. Infeliz.

me voy violento.

besos

El Piojo