2.5.05

Asunto: miss you

BadaJoz:

Bue, para empezar, cuidado cuando decís vivito y COLEANDO que hay mucha gente que lee este blog y es tan absurda que te cambia una vocal y le da otro sentido a la palabra... en inglés la frases tiene mucha más fuerza, al menos para mí que donde dice Kickig interpreto PATEANDO TRASEROS... Bah, culos.

Bueno, como para hacer un resumen breve:
- sí, se entendiò pero tal como sostuve hace poco sobre otro tema, los temas serios no me da para tratarlos por blog, que se yo, no podes controlar como te leen los otros ni desde donde
- no cuelgues la pelota de Dylan como hizo mi viejo con una pelota re grossa que le regalaron a mi hermano de chiquito y que quedo colgada en un edificio cercando al Pque Centenario
-No leas el Codigo ese, leele a tus hijos mejor, cualquier cuento infantil tiene mas contenido que ese monton de paparruchadas
-Sin el mundo B el mundo real sigue como si nada, eso es cierto, pero por aca te extrañamos. El uso del plural en este caso, responde al viejo recurso del escritor que afirma en plural para darle seriedad al asunto.
-Yo nunca vomite de tanto reirme, aunque sí me pasaron cosas muy graciosas y escatologicas como que se me escapo el te por la nariz (el que se espante por esto es un hipocrita) o incluso llegue a ahogarme tanto que tuve que hacerme una nebulizacion para poder seguir respirando
Y bue, un poco es de buena onda que soy y otro poco debe ser de iracunda

Bueno, ahí está.

Una más. En los comentarios del post anterior hablabamos de Eco, Umberto. Un grosso. Bueno, resulta que eso me recordó una vez que me levanté en la mitad de una clase facultativa para ir al baño y me crucé en el pasillo, de frente, con el susodicho que había llegado a dar unas conferencias. Que nivel de grosses, por Dios. Soy tan torpe que solamente le dije hola... Eso prueba mi anticholulismo.

Y bue, eso no se compara con el dia que en el hall de mi colegio me puse a hablar con Jazzy Mel jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bueno, mejor me voy a dormir que mañana es lunes...

COMO PUEDE CAER DOMINGO EL DIA DEL TRABAJADOR????? MALDICION