7.5.05

Asunto: IRA cunda

Josias:

Con lo de Magaldi me hiciste acordar a Agustín (Magaldi)... Agustín era un compañero mio de la primaria del que no quedo chica de mi grado sin enamorarse... Ahora que lo pienso todos los Agustín que conozco son lindos, lo mismo pasa con los Diego, bah, con El Diego no, pero a ese no lo conozco.

Twin Peaks es el colmo de la grosses, ojo que mi viejo en los primeros capitulos me dijo: el asesino es tal... y me batio la posta... bue, nombre a mi viejo en dos posts seguidos, alguien que le pida a Edipo que se retire por favor.


Iracunda. Justo cuando te iba a mandar a guglear me tentaste (igual ojo que yo puedo darte una manzana -cuac-) con lo de traducir Maniac... Igual, no frutees (recontra cuac) que me voy a terminar enterando.
Iracunda es una de esas palabras que sabes que quieren decir pero que no es fácil de explicar... como cuando un extranjero con el que tenés poca confianza te dice: que es pajero???? ("vos, boludo", es una respuesta descartadisima).

Volvemos, iracunda es la persona que tiene como cierta tendencia a enojarse mal de nada, o sea propenso a la ira... el tema es que el iracundo es iracible, por ejemplo, entonces yo lo aplique como se aplica a veces a esas personas que viven algo con intensidad excesiva (no, esas son putas y fingen, ja), de ahí que dije que me reí hasta ahogarme en parte por buena onda y en parte por iracunda...

Te escucha teclear mucho????? que onda escribir sin pegarle tanto al teclado??? digo, como para ahuyentar giles...

Bueno, me voy despidiendo...

Como SanLorenzo de la primera A...

JA, en serio me voy que aún no se me ocurre jueguito para NUT

que ruido a grillos hay durante los primeros minutos de cualquier post ahora que yasabemosquien se dedica a darse la gran vida eh.

Besos