9.5.05

Asunto: Dylan

Que haces Magallanes?

Lo de llanes no lo confundas con llanez. A no ser que seas tablita como todas las blogueras.

Antes que nada, lo de edipo en version femenina es el complejo de Electra. A no ser que seas un trava, lo que seria una sorpresa bastante desagradable.

Como veras me levante con el pie izquierdo. Paso a relatar.

El jardin de infantes dodne va Dylan es el mejor de Kfar Saba. Gano premios del ministerio de educacion y blah. La maestra jardinera esta hace bocha y es muy grossa.
Son 35 nenes entre 4 y 6 anios. Mas de la mitad sube a primer grado en Septiembre y el resto queda un anio mas, tal el caso del grossito.
La cosa es que ese jardin tiene un programa especial en el que inlcuyen a chicos problematicos (son 9, de identidad protegida, pero tenemos serias sospechas acerca de quienes son, cuac). La idea es que en este pais se le da mucha bola a la educacion especial, como para no cagarle definitivamente la vida a un nene que no tuvo la suerte de tener un papa con blog, o una mama que lo amamante bien.
El problema ya te lo ves venir: la manzana podrida termina pudriendo a las demas del cajon. La solucion: exterminar al problematico, ja no. Pero ganas no me faltan.
El punto es que Dylan juega todos los dias con dos o tres de esos inadaptados sociales, y no hay forma de cambiar eso. La maestra nos dijo que esos "amigos" no son buena influencia, y que ella trata de juntarlo con otros nenes, pero que no es facil poprque se juntan de a dos casi siempre y es dificil meter un tercero.
Onda que mi hijo sirve para readaptar a un nene trouble, pero ayer se gano un castigo por romper -siguiendo al otro pendejo del orto- una planta. Bah, el castigo no me preocupa, pero si me preocupa ese enano de mierda que no le aporta nada a mi hijo ni a nivel amistad ni nada. Y si vieras a los padres... bueh, nada es casualidad.

Otro tema parecido es cuando vienen los nenes a jugar a casa. Yo no recuerdo haber ido a jugar a la casa de amiguitos siendo tan chico, pero aca los chicos van mucho. Dos horas como maximo, pero te juro que se complica. La cosa es que todos estan acostumbrados a ver tele todo el tiempo y rompen los kinotos apenas pisan la casa. Y para ver tele, por mi que vean en su casa. Entonces juegan un rato y cuando uno no los aguanta mas, les pone una pelicula. Dylan se engancha mirando, pero como los pendejos del orto estan acostumbrados a que la tele este prendida las 24 horas en sus casas, miran cinco minutos, se van, juegan a algo, vuelven, y asi. Y dylan se pone loco porqu esigue la trama y no quiere dejar de ver. Obvio qu el eexplico etc y mas o menos la piloteamos. Pero igual toda esa situacion me pone del marulo.

Viste que lindo que es tener hijos mas grandes?
La frase de mi hermana Marcela es: "nene chiquito, problema chiquito". No se si me explico.

besos y ahi te ves.
jo, si.