13.5.05

Asunto: Salita Rosa

Hola Estrecho*:

*de Magallanes, y no, no lo soy, aunque lo de TODAS suena falaz

Sí, sí, Electra, lo sabía, como también sé quién es Carmen Idem pero en el momento mande cualquiera, lo reconozco. No soy travesti, tengo un hijo, acordate...

Sobre el tema de tu mail. Bue, vamos a partir de un punto, no sé cómo será en Israel, pero por lo pronto la profesión de maestra jardinera me parece poco seria

*Espera tengo una orda de mujeres tirandome con almohadoncitos en formas de ositos cariñosos.

Acá estoy, quise decir, es poco serio, no por las maestras, sino por la educacion que reciben como maestras. No da para que las personas que estan a cargo de nenes chicos durante dos a seis o mas horas por día, se reciban en re pocos años, en los que se la pasan haciendo dibujitos encantadores pero sumamente despropositados (ya se que eso no existe).

Hay, excepciones, pero a lo que voy es que se las debería entrenar un poco mejor.

Ahora bien. Aclarado ese punto. Que se yo, es todo un tema lo que decís. Tampoco es que a los problematicos hay que discriminarlos, sino que sigue? los putos a la isla, y los judios a Israel... te das cuenta? ja, suena exagerado, pero es asi, no da para segregarlos en un jardin aparte. Insisto, la maestra tiene que tener recursos en su educación para manejar estas cosas. Pero si no los tiene y te dice que ella trata y siempre se ponen de a dos, que querés que te diga, se me hace que muy viva no es, o sea, hasta yo que tengo blog y fui madre soltera de grande (ja) hago que mis alumnos (qeu no son nenes, esta claro) roten en los grupos, porque hasta yo se (sin haber terminado mi carrera) que sino siempre hay un vivo que se cuelga de las tetas de las que laburan...

es asi

Pero bueno, que hacer no es algo que yo pueda reponder, por ahora, para mi... hay que confiar un poco mas en el criterio de Dylan... come on, hay que confiar en los hijos, vos me vas a decir que un nene de cuatro años no tiene criterio y yo te lo discuto, sí lo tiene, porque de hecho sino correria cual niño bobo detrás de sus amiguillos que no quieren seguir el argumento cuando a él eso sí le interesa. Vamos, que el niño esta formando su caracter pero no se ha rezagado en nada, tenele un poco mas de confianza, acompaña con la palabra y actua cuando haga falta

OIME NENE, SI TE SEGUIS JUNTANDO CON DYLAN TE VOY A MATAR SABES?

y asi... vas a ver que no se le acerca nunca mas, y si le cuenta a los padres? lo negas... tres veces (ah, no, este no lo vas a entender)...

Vos sabras. Pero tenele fe. Cuando yo iba a cierto jardin me la pasaba en penitencia, en épocaas que eso era estar mirando la pared (casi escribo contra la pared, pero eso fue mas tarde) hasta que mis viejos entendieron por mis comentarios que me aburria porque nos contaban siempre cuentos que a mi me habian contado en casa, y como la señorita me retaba de mal modo por charlar sobre su lectura me enviolentaba, algo asi como Hulk pero con dos colitas rubias...

y me cambiaron de jardin, y todavia hoy recuerdo a Ula, la señorita que me salvo la vida.

A veces el contexto lo es todo, a veces la sed...

ja

En serio, para mi se trata de confiar en los hijos y en lo que uno hizo con ellos, o sea confiar desde cerca, desde al lado... porque tiene cuatro años, eso esta claro

y tambien, de enseñarles a defenderse, aunque eso implique enseñarles a pegar un par de tortazos que nunca quisieramos que peguen

Me extendi... tenia una anecdota muy buena sobre maestras jardineras y lucha en el barro, pero no da.

Besos