26.5.05

Josh

Se veía tan bien el dibujito de Dylan que ni daba postear (INSERTAR ojos mirando al piso para no tener que sostenerte la mirada)

Recopilando tu último post:
- 35 pibes en la salita de Dylan??? y a eso le llaman el mejor jardín de la zona??? eh??? cuántos hay en un jardín promedio?? y en uno malo?? seguro más que en los recitales de Stratovarius.
- Que grosso Dylan, esto es posta eh. Es el Sr Ternura. La nena esa no sé de dónde salió, pero que vaya cambiando de actitud porque sino va a tener unos cuantos problemas de grande
- Igual, sabelo, el vulgo nunca tiene razón, de última solamente simplifica las cosas como para tener de donde asirse (si releo esta frase seguroq ue la borro por rídicula)
- Igual, insisto, el hecho de que Dylan te contara que el otro nene le dijo que no les diga que juega con él (pufs, altro que un trabalenguas) es sumamente alentador. Me cae bien tu hijo, muy, me parece grandioso.
- Joa no me vio con resaca, tampoco quiero atormentarlo de tan chico. De todos modos yo tengo resaca muy pocas veces, o sea, yo tomo poco pero cuando tomo tengo poca resaca, no sé por qué debe ser algo hereditario. Lo malo es que también tardo mucho en darme cuenta que estoy tomando demás, generalmente porque siempre tengo actitudes que obligan a dudar sobre qué ingerí, con lo cual para cuando me di cuenta ya estoy en mal estado. Pero bueno, por eso tomo poco. Aunque el día de mi cumpleaños me fui al carajo y me quise hacer la transcultural y comí bambú con sake. Chicos, no hagan eso en su casa. (el bambu es salado, muy, hace quedar como neutros a los pochoclos con sal que te dan en los bares irlandeses para que sigas pidiendo cerveza, adiviná el resto).


Bien, hablando de jardines, tengo que empezar a buscar el jardin de Joa, estaría bueno hacerlo antes de que se venga la fecha de inscripción encima. Ya veremos.

Hablando de Joa, hoy lo lleve al zoo. Como mis viejos lo llevaron un par de veces, no lo había llevado hasta hoy, razón por la cual no iba desde que mi hermano era chico (mi hermano ya tiene 20), o sea que yo era chica también. Es increíble como mejoró el zoológico. Lejos, y por cuestiones que nada tienen que ver con lo profesional, siguen siendo mis favoritos los felinos, aunque el oso polar también la estalla.
El turro de Joa quiso ver todo, pero todo eh. Asique caminamos como animales (cuac) y encima lo tuve que alzar en casi todas las jaulas porque no le da la altura sino.

La nota del día sin duda la dan los padres que ante los evidentes carteles de NO APOYE A SUS HIJOS EN EL MURO y negando toda sensacion de sentido común, suben a los hijos al muro que rodea a la fosa de los leones. Pobre el guardia de esa parte, toda la tarde con el silbatito. (Podría hacer un chiste con que se ve que les gusta la historia de Daniel pero no sé si se va a entender o si es apropiado)

Bueno, nada, me canse, otro día sigo, seguroq eu ahora sí me voy a acordar que tengo este blog too. Dejarme postear en stereoblog fue un arma de doble filo en este sentido.

Ah, tengo una mas, hay campaña de vacunacion contra el sarampeon o sarampion (ambos con acento) para nenes de 0 a 4 años. ¿Podes creer que solamente se la anuncia cada tanto por radio y nada mas??? Mañana tengo que llevar a Joa, si alguno se esta enterando por acá, termina el 31 de mayo.

Besos