17.6.05

Asunto: se pudre todo

Bajando el tonito eh.

Bueno, sin preabulos te cuento que pasa.
Tengo bastante laburo ultimamente. Es la epoca del anio y medio por la cual laburo. La epoca donde llega mi placa al laboratorio y la saco andando.
Peor a su vez mi jefe me tiene las bolas al limite. Y yo lo encare, cerre la puerta y le dije "que onda ruso, tenes algo conmigo? asi no es eh!".
El muy forro en vez de pilotearla, saco fruta podrida mal de la galera. Asi onda "fue una mala decision tal cosa" y esa cosa me la ORDENO hacer el delante de 4 testigos.
Mal.
Yo me queje formalmente varias veces ante autoridades mas grossas. Pero la respuesta ridicula es que mal que mal, el kia hace su laburo. Y yo diria mal muy mal.
Pero esta vez el jefe de mi jefe (qeu es muy copado) me dijo que quiza llego el momento de mirar al costado y partir.

Chan

Ojo, no me esta echando. Me dice que si yo trao saliva, seguimos asi hasta la jubilacion. Pero que por lo que yo ve, no la paso tan bien y que blah.

Es muy garca porque podria hacer algo. Pero le pica el ganzso y se lo rasca. Eso es todo.
Asi que empece la busqueda seria de nuevos puertos. Empece a mover contactos pesados que tengo. No se si me van a ayudar. Jamas use un contacto para nada en la vida. Bah, con pasaporte lo intente pero no solo no logre mover los contactos sino que termine perdiendo un par de ejemplares.

Este pais -y el mercado en si- es tan chico que podria verlos a todos juntos en mi cumpleanios. Pero ya paso asi que ni da esperar.
Vamos a ver que onda.
Igual no termino la rueda porque el j de mi j va a hablar con el y quizas la cosa empeora. ja.

bueno, suck this tangerine. A ver si sos capaz de responderme con trivialidades.

Ah y dice Dylan que venis a jugar con el castillo pero qu ejoa no le desordene nada (a Eitan no lo deja ni mirarlo cuando juega con eso, pobrecito)

bexos

jota