6.6.05

Asunto: popurri

Josías:

El otro día vi a JAF y a Barilari cantando Mujer Amante juntos. Al margen de darme cuenta de que aun no estoy lista para escuchar esa canción (quien tiene tres ex novios que le dedicaron el mismo tema, eh?? malditos lugares comunes) me di cuenta de que los años no pasan igual para todos. Que triste, fue re patetico. Aguante Bon Jovi que se rehizo a si mismo y esta mas bueno ahora que de pendejo.

Bue, no, no se, en la epoca ochentosa estaba tan bueno que me provoca llorar

Hablando de Bon Jovi, re daria que vinieran. Posta, tengo muchas ganas de ver una banda asi grossa en vivo. Hummm... vos tenes los ultimos discos aún?

Viste que en SB me rei de mi amigo que lloraba que se le rompio la PALM, que al pedo, el otro dia se me rompio mi adorable reproductor de DVD portatil, que es un chichesito, y casi me suicido. Bue, no, no tanto, pero me dio mucha rabia. Hablando de eso, tengo que llamar al chabon de la garantía.

Volviendo al tema de las bandas, se impone que haya recitales pronto, pero recitales posta, y seguros.

Lo cual me hace acordar que el viernes pasado toco Charly en el salon blanco y se armo tremendo despelote porque la comision que defiende los patrimonios nacionales, dice que el salon en cuestion se esta cayendo a pedazos y que es una locura hacer recitales ahi con la vibración de la música

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (tono irónico) y pensar que hay un montón de lugares que siguen clausurados por el Gno de la Ciudad.

Otros, desaparecieron. POr ejemplo en cierto shopping había una simil guardería para dejar a tus hijos mientras comprabas, cuando hubo este despelote cerró por refacciones y ahora pusieron una librería ahí. JA, era re segura eh. Igual yo me hago cero drama porque cuando voy a ese shopping a Joa lo meto en uno de los lockers del super, esos que pones la monedita de un peso y te la devuelve cuando lo sacas.

JAAAAAA, no, ni en pedo. Pero es uqe no entiendo como podes ir al shopping de paseo y no bancarte pasear con tu hijo, que se yo, al mio ir a hacer las compras le gusta. Al punto que me rompe las bolas cuando pasamos por los supermercados grandes porque quiere entrar. Todo esta en como se los cria evidentemente.

A proposito de criar... cría cuervos... nos gano Ecuador. Tremendo. Una cola de tres dias hizo la gente para comprar las entradas para el partido del miércoles contra Brasil. Habia una mujer embarazada haciendo la cola... se descompuso y bla...

Evidentemente no aprendemos mas. O sea, ta bien que reclamen el juicio a chaban, a callejeros, a los inspectores, a Ibarra y a quien quieras. Pero aca hay que restructurar cosas mucho mas profundas... como que la "cultura del aguante" es algo que nadie esta tomando en cuenta.

Bueno, me politice... jaja... que es el castillo de la espada en la piedra???? le compraron un castillo para armar a Dylan? puedo ir a jugar con ustedes???? que grosso, que medieval.

Bueno. Besos.