11.6.05

Asunto: te olvidaste el asunto en el otro post

Jozzzzzzzzzzzzzzzzzi:

Que contas?

No entiendo por qué no te cierra Bon Jovi con mi personalidad. Qué pensas que escucho música re cultural todo el día o que doy más para la cumbia villera (sabes qué es la cumbia villera, porque es post 97). Que se yo, a mi me gusta. Y punto. Por más que este medio pedorro ahora (mirandolo con un solo ojo).

Hablando de música, era muy gracioso cuando salía con un pibe que me dedicaba temas de Christian Castro. Por Dios. Cada uno a su rol. Bueno, hablando de eso, tuve un solo novio al que le gustaba el futbol, y era de Huracan, podes creer?
Bueno, como para que te regodees, era el mismo qeu me dedicaba los temas de Castro. En fin, que hacía yo con ese tipo? eramos tan jovenes.

Tengo un DVD portatil, porque cuando lo compre, lo usaba en cierto lugar en el que daba clases en ese entonces. Ademas, no lo creerias, pero lo compre al mismo precio que uno comun. Y bue, asi me fue. No hay que comprarles cosas a los amigos. Ya aprendi.

Que grosso el castillo de Dylan, me invitan a jugar???

Estas re cholulo con Guadalupe posta. Pero bue, se entiende. Te nos vas para arriba. Ahora te quiero ver criticar a Clarin.

Me vas a decir que lo vas a criticar igual, pero quedaba re bien decirte asi.

En fin,

no se me ocurre mas nada

Besos
Maga