8.6.05

Asunto:

Que haces Mag-a-li?

Lo de Bon Jovi es una cosa que mucho no me cierra con tu personalidad. Me limito a decir eso y nada mas porque yo debo tener algun manchon en mi cerebro de similar calania. Sin ir mas lejos pienso en Mariah Carey. Claro qu ea mi me dejo de gustar.... su musica, porque lo que es ella, es como un vino.

Los discos de Bon Jovi los tengo. Te dije que me daba lastima tirarlos. Tambien estuve en Velez en el 91 cuando vinieron, pero creo que ya hablamos de eso.

Decime, pedazo de aparata: vos tenes un DVD portatil? que catzo haces con eso? ves El Senior de los Anillos en la cola del super???

Lo del castillo es eso: un castillo de plastico duro, grosso, con muniecos, lanzas, mesas, sillas (?) y toda la bola. Dylan adora jugar con personajes e inventar historias de malos y buenos etc. Esta bueno cuando mezcla y aparecen los piratas en el castillo por ejemplo. Ese nene es capo mal.

Viste que grosso lo de Lupe en ARP? La cosa es que para mi la gente de los medios masivos siempre tuvo un poder, un halo, un aura. Mi amigo (el de la famosa productora) no deja de desmitificar eso, pero a mi me sigue alucinando alguien que escribe en un medio tan masivo o hace un programa como delicatessen (si, mi amigo era el productor).
La mina es un descorche de risa. Esta afilada las 24 horas. Para mi es un re honor que columnee en mi pequenio blog. Y lo mejor (?) es que ella dice que para ella es un honor que la haya invitado.
Como todo se da vuelta, no? Yo le digo que a ella la leen 40 mil personas por dia y ella me dice "pero tus 150 son tuyos, y no te los sirve clarin en bandeja". Que grossa que es.
Y lo mas (esto ya es conventillo) el otro dia me dice "te mande saludos en la columna" y yo me habia dado cuenta que puso un (?) en homenaje al lanzamiento de la columna.
Eso fue como cuando en El Rayo mi amigo puso en los titulos de agradecimiento "Ing Josi Grinboju"

Bueno, me excedi en cholulo.
Bachios
Josi