25.6.05

Asunto: Eh...

Che Maga,
Antes de olvidarme: me parecio o me autorizaste a subir una foto tuya?
No seas TAN ironica a veces porque te tomo literalmente una vez y cagaste eh!

Otra cosilla: eso de "si queres llorar, llora" no es de algun lado? De donde me suena?

Bueno, empecemos.
El tema del laburo es como vos decis: quiero cambiarme YA porque despues se me va a pasar.
Hable con mi mejor amigo por telefono (si si, el conocido productor) y el me decia "dejate un poco de joder que ya no tenes 15 anios". Y es cierto. No solo eso sino que tengo dos hijos y una hipoteca y blah.
Al menos no tengo cable ni diario asi que si hay que recortar gastos eso a mi no me va a doler.

Por lo visto -este es un update de la novela con mi jefe y su jefe- hubo lavada de cerebro porque el muy forro empezo a contarme pelotudeces de su vida privada (esta cambiando el pasto de su jardin) como si fuesemos amiguitos. Es tan idiota que cree que con eso se puede tapar todo lo demas. A veces me cuesta creer lo idiota que es.

Pero si vieses como le hablo al tipo que es su jefe, realmente dirias que tengo huevos. Algunos se ponen colorados de solo escuchar lo que le dije.

Cambiando de tema, veo que en estos mails nos solemos babear MAL con nuestros hijos. Nuestros por separado, claro. No son tuyos Y mios juntos. Que idioma tan traicionero.
Dylan esta en una etapa fantastica. Bah, creoque es asi desde los dos anios. Hasta los dos anios rompe mucho las pelotas criar a un hijo, asi que preparate porque si disfrutaste hasta ahora, en un mes empieza la fiesta.

Bueno, como ya habras leido por ahi, estoy pensando en cortarme el pelo. Y ahi desaparezco. Me camuflo con la masa de gente y dejo de ser el latin boy.
Que pena. Pero es que me rompe las bolas un poco el pelo. Se me mete en la boca, me tapa la vista cuando laburo en algo, y al final estoy todo el dia con colita. Y no para eso uno se deja el pelo largo.

basta, paro aca porque sino empezamos a hablar del color de las medias y de esmalte de unias.
Y no da. No. no.

bezoz
josi

PD: loco, ya vi dos o tres capitulos de Locas de amor y es re novela eso. RE NOVELA! me engatusaron mal.