23.6.05

Asunto: si queres llorar, llora

Ufs...

Qué queres que te diga? a mí me hablas de quilombos de laburo?? vos te acordas dónde vivo yo?? El día que posteaste me acababan de cancelar un curso por el que cobro muy buena guita, porque no tenían manera de publicitarlo y bla... Igual tengo un DIos aparte porque en esta semana conseguí cuatro cursos más (que no junto ni la mitad de lo que juntaba con el que no se hizo) pero no me quejo...

Igual, insisto, a mi no me corras con problemas de laburo. No sé cómo se verá en los diarios pero acá el presidente actual no resultó ser Superman ni mucho menos.
La verdad que no sé qué decirte.

EL tema es que cuando se te pone que te queres ir de algún lado (por lo menos a mí me pasa) la pasas realmente mal porque te queres ir ya, ahora... y todo no se puede.
No se que decir... ojala mejore... ya sea que consigas algo o que te consigas cantidades industriales de Garombol, asi te tomas uno

y todo te chupa un huevo


jaaaaaaaaaaaa

Bueno, pilas eh...

Decile a Dylan que JOa no le va a desordenar nada... no sé a quién salió este nene
(cuac) pero es re ordenado. Si esta jugando y le decís, dale ponete la campera que vamos a comprar algo y volvemos, no se va hasta que junta todos los juguetes...

Hoy estabamos en el shopping spinetto y justo nos sentamos en una mesa que esta en la zona en la que comen todos los empleados de COto.. terminamos de comer y le digo, bueno vamos y se para a los gritos: tiramos este, tiramos este, señalando la bandeja
ja...

bueno, estoy babeando...

Igual un punto re grosso de todo esto es que a vos te pega para la mierda el clima de tu laburo, pero tenes un buen clima en tu casa... si fuera al reves estarias en problemas joses...

Besossssss

Maga