16.10.05

Big Cuestion

me pone mal decir esto, pero tengo sueños re incestuosos. Muchas veces me paso que soñaba que me cogia a mi hermana y algunas veces a mi vieja, y muchas veces me paso que he tenido poluciones nocturnas. Apenas me levanto me siento re mal, siento que soy un enfermo, pero no me las quiero coger cuando estoy despierto, me da asco. no se porq sueño esas cosas. Alguien expliqueme si estoy loco o o no o si a alguien le paso lo mismo. adios

Lo uso de ejemplo, pero ya ví cosas similares en varios "secretos": Alguien expliqueme si BLAH...

Qué onda? Por qué pide devoluciones la gente que postea en un lugar sin comentarios, ni mail, ni nick ni nada...

Es un código secreto o son tarados nomás...

Igual, volviendo a vos chabón... sí, estás loco, das asco... con la vieja no...