26.10.05

Sex: Mujer, Edad: 28

Tengo un extraño reflejo que hace mucho tiempo descubrí en mí, pero que nunca se lo confesé a nadie.
Después de pasar por alguna situación en la cual me sentí avergonzada, nerviosa o alterada, o después de haber protagonizado algún papelón, suelo ponerme a cantar en voz baja cuando me quedo sola, recordando aquel embarazoso momento.
Por supuesto que no canto ningún tema en particular. En general invento la melodía y la letra va variando de acuerdo al momento cuco que viví, por ejemplo "Soy una idiotaaa, qué pelotuuudaa..." y similares.
Y ahora que me puse a reflexionar acerca de esto, me di cuenta que cuando era chiquita (muy chiquita!) y le tenía terror a la situación de ir sola a un baño que no fuera el de mi casa, repetía el mismo mecanismo. Cerraba la puerta del baño y para calmar la ansiedad, me cantaba cancioncitas mientras hacía pis, cuya letra generalmente hacía alusión a lo mucho que me quiere mi mamá.
Pensándolo bien... me doy cuenta que sigo haciendo lo mismo cuando voy a algún baño tan asqueroso que me pone nerviosa. Sólo que no canto más acerca de lo mucho que me quiere mi mamá.
¿Será que necesito acunarme un poco para tranquilizarme? Como fuera, me siento un poco ridícula haciendo esto, pero no puedo evitarlo.



Te sugiero canciones del tipo "mamaaaaaa I've just killed a man!" o sino "oh mamma mia, mamma mia, mmamma mia papelon! ay papelon lon lon lon lon"
Tambien podria ser "mama mama mama io quero, mama io quero, mamma io quero mamma, un banio limpio, un banio limpio, un banio limpio para poder ir a mear"