20.10.05

Dos que no

Edad: 18 Sexo: Mujer
soy la mas pene en el msn, cuando tengo a un chico q me gusta le abro la ventanita mil veces pero jamas le hablo por orgullo y cuando me habla me pongo nerviosa y empieso a gritar y despues cuando estamos hablando doy vueltas por mi casa asi tardo y piensa q no me interesa tanto, obviamente cuando no me saluda me pone de mal humor y me conecto y desconecto mil veces por si no noto mi presencia...y cuando lo saludo yo (muy pocas veces pasa) cierro la ventanita rapido y siento q hice lo mas bajo del mundo....SOY UNA PENE!

EH? decir soy pene es como decir soy re pija???

No sé, no entiendo. No usen el nombre del pene en vano


Edad: 21 Sexo: Mujer
mi novio siempre me pregunta antes de hacer algo o innovar en algo con respecto al sexo...amor: si queres hacer algo hacelo!! no te das cuenta de que cuando me preguntas yo tengo que decirte que no para hacerme la recatada???

Bue, hacerse la recatada con el novio...
sin comentarios

Perdón, crezcan.