21.11.05

Circulo Vicioso

Edad: 22 Sexo: Mujer

Hace dos meses que no garcho y lo compenso comiendo todo el día. El de hoy es un ejemplo paradigmático, pero todos los días son similares. Me levanté al mediodía, comí ravioles con estofado, de postre le siguió un cuarto kilo de helado...después fui al cine y adentro comí un super pancho con una cerveza...salí y fui a comer una pizza grande...todo esto fue en compañía de mi mejor amiga, quien se encuentra en mis mismas condiciones... el problema es que el día aún no termina y creo que me voy a comer otro cuarto kilo de helado, sí señor. Lo gracioso fue que a la pizza la acompañé con coca light, de la costumbre que me quedó de cuando hacía dieta. Necesito una pija urgente.


Sabés lo que es un círculo vicioso?

Vos no garchas y comes

Comes y engordas como cerda

Estas hecha un cerdo y no garchas


y asi....