10.1.06

Esto no tiene limites!

Me fui de vacaciones con mi novio y toda su familia a una cabañita de córdoba, tooooda de madera, con la acústica del coliseo romano y un solo baño. Una noche me descompuse y me dieron ganas de vomitar. Para que mi novio no se asustara si escuchaba alguna arcada lo puse al tanto y me encerré a hacer lo mio. Pero al rato me di cuenta de que también me estaba cagando... líquido! entonces para que no hubiera sospechas por el tiempo que estaba tardando salí de nuevo y le dije que me iba a dar una ducha. Así que me volví a encerrar en el baño, abrí todas las canillas y me senté en el trono... pero se me complicó cuando empezaron a aparecer pedos. Mientras fruncía para que no salieran con mucho ruido, de paranoica nomás, me puse a pensar que si apretaba el boton del baño después de terminar, todos se iban a dar cuenta de que no me estaba bañando nada... así que apreté el boton, me armé de valor y terminé de cagar en la ducha. Si, ya se.... pero total era líqudo...
BONUS: al otro día, la madre me dijo que como se había enterado de que había estado descompuesta me había preparado...CHAN... PURE DE ZAPALLO


Posta, ya no me creo lo de esta pagina. esta demasiado graciosa hoy!