13.3.06

Adolescentes

Mujer | 16 Años

no me llevo muy bien con mi viejo, nos vivimos peleando pero lo amo no puedo evitarlo, bueno la cosa es que cuando discutimos feo lo re cago a puteadas en mi mente, le digo cosas que la verdad son grosas, y a veces tengo miedo o verguenza de que me lea la mente por las barbaridades que le digo, aparte a veces pareciera que me la lee enserio por que me pasa q si me caga a pedos pienso "porque no te matas si total me chupa un huevo?" y el me dice, si ya se que te chupa un huevo si sos una pendeja de mierda! me leera la mente che? si me la lees pa, no es que quiero que te mueras, pero a veces pienso que seria mejor sin vos!


Tonta! Te lee la mente, no la página!!!


PD: Computín, hoy el guionista se re zarpó! dale un aumento que tuve que postear 3 seguidos!