6.4.06

Empezamos con todo

link original:
http://tiempopasa.blogspot.com/2006/04/mariposa.html
(no linkeamos para que no se llene la casa de moscas. copien y peguen en el navegador mas cercano a su domicilio)

Este post tiene una explicación e interpretación buenísima.
El otro día puse en SB que B4ter lee a Patrizi0. Y como existe un rumor (ahora verificado) de un cierto descontento (por llamarlo de alguna manera) de la susodicha con mi persona, y se sabe de mi poca afinidad con el denso de patrizi0, la unión entre ellos se afianzó a tal punto en estos días, que llegamos a leer un post como el del link, que si yo fuera la novia (o el novio, nunca se sabe)(bah, en este caso si) de patrizi0, le pegaba con un palo de amasar.
La baba llega hasta luján. Hasta a mí me dio asquete. Más que pelotufan, pelotudizio.

El gil me borró un comentario que decía que Mariposón en Gallego se dice Patrizio.
Acá queda. Vení a borrarlo si tenés tetas! salame!