18.3.06

Para Computin

Che computin,
te acordas en Navidad, que cayó sabado a la noche para domingo, que yo te bardié porque al margen del secreto, que estaba escrito en la noche de navidad y el pobre gil que lo posteaba estaba haciendo eso en vez de festejar con su flia, te critiqué a vos porque el secreto salio publicado a la una de la mañana. Onda que vos tambien estabas nerdeando con el sitio. Te acordas?
Entonces ahora me cae la ficha, que fuiste vos el que de puro calenton viniste a comentar aca "y vos pelotudo? que estas posteando aca a las 2 de la mañana?"
Y ahi nomas te conteste que no solamente los domingos se labura en israel, sino que son las 8 de la mañana, y estoy en la oficina y encima de todo soy judio y no festejo navidad.
Bueno, recien ahora me doy cuenta de que fuiste vos y si bien te puse una tapa grande como la rambla de mar del plata, ahora me da un poco de cosa porque somos amigos (?)

Perdoname.