19.1.05

Asuntamiento

Josh:

Contestá cuando quieras, acá no hay que darle tiempo al otro para que sume comentarios eh. Sino fijate en HiFi que cuando yo posteo Chris va y me caga con un post. Lo digo acá porque seguro que por acá ni aparece y si aparece se muerde los dedos antes de comentar.

Con la diferencia horaria no entendí nada... vos vas cinco horas antes. Punto. Redundancia de puntos (.Punto.), que serían tres puntos.


Hablando de tus contactos, algún día me tenés que contar quien es el productor grosso que lee ARP. Yo de chica tenía fantasías con Pergolini. Ahora ya no. Nótese por favor, que cuando digo fantasías no es lo mismo que cuando digo estaba enamorada de bla...

Decía que ahroa no. Cuando no está con el disfraz de CQC ni siquiera me gusta. Y además De La Puente es el verdaderamente gracioso y Di Natale el verdaderamente irónico y Mario, el jefe.

Bueno no, Mario tontito claro que podés llamarme.

En cuanto a lo del viaje a Argentina. Pensalo. Que se yo, hace una lista de pros y contra. Por ejemplo: lo bueno, ves a ver a tus viejos, tus amigos, etc. Lo malo: los mitaps de blogueros.

Se hizo largo el mail para la explicación sobre el devenir de mis gustos musicales. Lo dejo pa despues.

Igual algo que me parecio re grosso es la cantidad de gente que se aburrió con Rayuela. Al final en mi facultad están todos los que NO se aburrieron juntos o algunos mienten.

Saludos, sal de allí que molestas.

Maga
PD: "Dígale que no a los programas que muestran operaciones de tetas con los puntos y todo a la hora de la cena o inmediatamente después"