4.11.05

Andamos mal y vamos peor

Edad: 17 | Sexo: Mujer Fecha: 02.11.2005 13:02
Hola a todos, les escribo para contarles que estoy LLENA DE BRONCA con mi novio, porque el no puede tener relaciones sexuales, y siempre nos peleamos por eso. Hay veces que me dan ganas de Matarlo por eso, Pero Lo AMO, es muy dificil lo que me esta pasando, me estoy volviendo loca!, LO QUIERO MATAR PERO ME MUERO SI NO ESTOY CON ÉL... ¿Alguien me entiende? NO SE QUE HACERRRR!!!!. Saluditos a todoss... Muy buena la pagina.



Edad: 22 | Sexo: Mujer Fecha: 02.11.2005 09:18

No me animo a decirte a la cara, ni por telefono,mail, via msn, ni siquiera mensaje de texto que no quiero estar con vos, porque no me atraes fisicamente,no aguanto la idea de que me quieras tocar, dar un beso, etc. no me gustas, (supongo que deberias haberte dado cuenta de cierto rechazo de mi parte)solo tengo una curiosidad intelectual por decirlo de alguna forma,la paso bien con vos, pero mas como amigos,y eso q obviamente no me alcanza para dar un paso mas de lo que ya paso entre nosotros,no hay quimica... perdon, pero lo siento asi! Si pienso en vos, es solo por el hecho de que me da cosa que estes ilusionado conmigo y por ahi, yo contribui a que sientas eso por mi. Perdon...


Hago un esfuerzo para convencerme de que siguen siendo parte de esa minoría que nos hace quedar mal a todas pero no, cada vez son más