19.1.05

Asunto: Un productor y un culo

Kosemet,

Que onda con chris? me odia? (eh, no te enganches de esta frase demasiado, no hagamos conventillo barato)

Lo del productor no lo quiero decir porque es mas un nombre que una cara. No es un actor. Es un grosso que se hizo de bien abajo. Empezo laburando gratis, de meritorio. Yo vengo poniendo las fichas por el desde hace tiempo. Bah, si fueran fichas de verdad yo ya deberia estar lleno de guita. Pero cada vez esta mas grosso el pendejo.
Lo de tus fantasias, se equiparan con las mias con la que conducia Musica de Canierias (nunca me acorde su nombre de nuevo) en las trasnoche de R&P. Bah, no, lo tuyo es medio cliche. Seguro que en tu division no habia una que no tenia esas fantasias.

*inserte aqui comentario que relacionaba a mi novela con De La Puente pero que no escribo porque mi terapia "cortala-con-el-autobombo" me lo prohibe.

Viste lo de Rayuela? a mi tambien me parecio grosso. Yo lo deje por la mitad. Muy denso me parecio. Igual Cortazar me partio la cabeza la primera vez que lei algo de el (La seniorita Cora, un cuento MOR-TAL que te dice que no todo es blanco y negro en cuestiones de escritura).

Vos me contaste que soles (ias?) ir a cemento y similares. Pregunto: cuando te tocan el culo, logras gozar o decis "por lo menos no pellizquen putos de mierda!"

ah, creo que perdi el boton de la camisa. Ahora si que estoy frito.

Bachios
josi