19.1.05

As Unto (rubro 59)

Dear JG:

Que es Kosemet?

No se quien es el productor. Pense en, nadie.

En mi división había un montón de nenas pelotudas que fantaseaban con Luis Miguel y Christian Castro y Ricky Martin también, sin notar que estos tres tipos fantasean entre sí. También fanteseaban con los NKOTB pero eso denota edad.

Bueno y con Axel Rose claro, pero con este todas nos queríamos casar. No sé qué opinaran ahora que esta gordo y viejo (che como tendieron a engordar los líderes de antaño), yo por mi parte cuando escuche Madagascar pense que todavía le llevaría el desayuno a la cama.

No sé cuál es la mina que vos decís. Yo hace un time la vi a Carla Ritovato en el sanatorio donde atiende el pediatra de Joa, es una tabla rasa.

Generalmente me tocaron poco el culo (en recitales ja) porque acostumbro estar atrás de todo, claro tampoco soy tan zarpada. Las veces que me aventuré más allá de las últimas filas ha sido acompañada por alg´´un amigo por lo que por lo menos era una mano conocida. Igual, es como dice Tina en los comentarios de tu post.

Viste que quilombo se armó con el chabón ese Nahuel que parece que en realidad no estuvo perdido para nada? que raro, será como esas noticias que salen para tapar un poco todo lo demás? Hay una película re vieja de eso... Mentiras vErdaderas creo, pero no estoy muy segura de que ese sea el nombre. Esa peli la estalla mal.

Besos
MAGA

PD: El director de Jarvard hoy, nos hizo retroceder 400 años en la historia, esos son ídolos.