19.1.05

Asunto: Colores

Hola Magali!
(que encabezado felicumpleanio me mande)

Me mande uan cagadita con los colores, maniana lo arreglo. La onda es que tus posts van a salir de un color y los mios de otro automaticamente. Vos fuma.

Me acorde el nombre de la mina: Gabriela Radiche (que en realidad era Radichevsky). El programa era buenisimo, pero a esa hora y en esa epoca vos estabas soniando con Ricardito Marin.

Me quede pensando que mientras los lindos de los 80-90 engordan y te averguenzan, las minas se ponen cad vez mas perras: Sharon Stone, Demi Moore, Kim Basinger. Basta.

Lo de Nahuel no lo segui. No se bien que paso. Aca una vez secuestro el Hezbolla a un israeli y resulto mas turbio que el Riachuelo al final. Liberaron 500 presos a cambio del tipo, que menos santito era cualquier cosa.

Che, para mi la solucion (?) es que Chris se abra un blog a medias (o en medias) con otra mujer. Digamos... Emilia. Ella sabe por que lo digo y Christian seguro que tambien. Todos asi enojados y trompudos dandose celos los unos a los otros. Que lindo!

Hoy empece a ver Closer con dos chabones que seguro te hacen babear y no entiendo por que y dos minitas que son presente y futuro: Judd Law (no, no hace de abogado) y Clive Oven o algo asi. Las minas son Julia Roberts y Natalie Portman, qu ees la version de Julia, 30 anios mas joven. Ademas es israeli, que se sepa. Es la de El Prfesional. La rompe desde pendeja esa mina. Esta muy buena la pelicula y eso que no termine de verla. Es como un blog supero agudo con dialogos filosos. Vela. (no, deja eso! del verbo VER!)

Bueno, me voy a dormir que me parce qu eme estan silbando de la pieza y a eso uno no se resiste.

Nos vemos maniana
Sobe
josi
PD: no! no sobes nada nena! sosegate un poco!