21.1.05

Asunto: Subject

Estimado Señor Gribonju (o como se diga):

Seguís sin contestarme que es Kosemet.

Los posts salen de colores distintos, PERO SON LOS COLORES DE SAN LORENZO... ejem... bueno, te lo dejo pasar por ahora, pero sabé que te estoy vigilando. Cría Cuervos... Además el rojo es para las nenas y el azul para los nenes y acá sale todo al revés. Nah, eso no. Y por cierto no fumo.

Gabriela Radiche, ni idea. Quizá a esa hora yo estaba escuchando al grosso de Dolina. Lo de las minas es verdad, yo lo pensé también, hacen la gran "la muerte les sienta bien". Bue, ya van dos o tres veces que tengo una película para ilustrar un tema, no sé si eso es grosso o nerdo... ja... nerdo, quería poner nerd pero quedo asi.

Natalie Portman es HARMOSA... y se lució con todo en El Perfecto Asesino. De pendeja tenía talento ya. Tiene una cara re linda. Igual te voy avisando que Jude no me gusta. No sé porqué. Quizá porque me gustan los hombres, que dan perfil de hombre. No sé. Para mirar a Jude miro un cuadro perfecto y es más o menos lo mismo. Gael tampoco me gusta Chris dice que es Julia Roberts con barba y me parece que tiene razón.

Hoy pasó algo re grosso, estaba leyendo tu comentario en NUT sobre que andemos con cuidado porque se nos puede caer una maceta en la cabeza y en la tele pasaban la noticia de que en el centro se vino abajo un balcón CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN... Para la próxima por favor dejame el siguiente comentario: cuidate un poco porque cada día podés llegar a tener el cuerpo más parecido a Elle MacPherson y no parar de hacer partuzas con Bon Jovi y Viggo. Gracias!

Se vemos.

Besos

ILAGAM