21.1.05

Subject: Bon "pinturita" Jovi

Es Timada Maga,

Fruta con mi apellido. Es Grinboju. Si, en la primaria cuando enseniaban la regla EME PE yo deliraba de felicidad.
Antes que me olvide, Kosemet en hebreo es "Cossssitaaa". Nah, mentira. Significa Maga.
Canallas y el ciclon, un solo corazon. Que grossa final la del campeonato del 95. No me la olvido mas. Al Pato festejando que Netto erra el penal y a Carbonari que viene y le baja los brazos diciendole "que festejas boludo? Aca tiene que ganar el Ciclon!".

Bueno, a lo nuestro. En 1991 vino Bon Jovi a tocar en Velez, un febrero de un calor masacrante. Seguro estuviste ahi asi que te podes saltear todo.
Yo estaba en el cesped. La gente de la olla, ahi bien en el centro, llamaba a los heladeros. Estabamos apretadisimos. De mas atras uno veia solamente la heladerita de telgopor acercandose al centro del kilombo, despues bajaba (imaginate "dame uno de nispero", cualquiera) y al toque volaban los pedazos de telgopor y los helados para todos lados. Lo que se llama la autentica revolucion comunista en el cesped. Cayeron como 3 y uno logro escapar. Tenias que ver como corria ese heladero.

Ahora que lo pienso, Bon Jovi y despues Cinderella fueron mis entradas al Jevi Metal. Pelo tenia el disco de Slippery y 7800 y me los grabo. Despues Cinderella me volo la cabeza. Era toda una revolucion para mi. Y bueno, ahora escucho hasta Sabbath y, por vos, NightWish.

Bueh, me voy a descansar qu evine de andar en bici, fundido.
cha

Jota

PD: Closer es buenisima. Aguda, Dialogos grossssssos. Te va a gustar mucho. Y encima tiene algunos puntos en comun con mi segunda novela. Eso me dio un toque de bronca.