31.3.05

Asunto: llorón (y cuenta nueva)

Ves que sos un llorón alcahuete???? Voy a contestarte con una canción que (gracias a Dios) no es mia: cuando te digo ahora vengo, eso quiere decir que ya no vengo más (y ahora vos me respondés con otra canción y hacemos uno de los concursetes de NUT, o lo que es peor (creo) la gran Pimpinela.

ALO (zafran de la patriiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeee):

Acá estoy, respondiendo de toque, porque me place (yo tendría que haber sigo gallega, diría "porque me plazzzzhe", "hoshtia" y "que le den por culo" cada cinco minutos).

Decía, cuando digo que después escribo más, me refiero a después que vos escribas, o crees que soy tan freake como para mandar dos mails seguidos sin recibir respuesta??? ehhhhhh? OJo con lo que respondes, (podríamos tener que explicarle a los lectores el significado de eunuco)

Volviendo al grano (una metáfora para explicar el regreso a la adolescencia), hoy jugó Argentina. El punto clave de esto es Hernán Crespo. Yo tenía un novio... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, novio, que formal, era un flaco que conocí en un restaurant comiendo con mis amigas. Bueno, no es que yo le de bola a los extraños, pero este hizo la gran... damas y caballeros voy a robarles un minuto de su tiempo... No, no vendía nada, estaba ahí cenando y... a mi me gustan los payasos, esto esta claro.

La cuestión es que este chabón, tenía la boca de Crespo. No, no la de... parecida a... FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, lo que era ese cacho de bestia (esto lo tenes que saber, es pre 1997)... ja,

Bueno, nada, ya ni se que iba a decir, me desoriente con tanto comentario entre (), los paréntesis ganaron la batalla, pero no la guerra.

La primera vez que escuche esa frase yo era muy chica y estaba mirando un dibujito de He Man. Y el malo (tengo miedo de decir el nombre y que todos se rían porque mande cualquiera), le dijo eso a He Man y me re impresionó, de pronto creí que estaba tomando contacto con la filosofía (El Mundo de Sofía un poroto). Meses después empecé a prestarle atención a la musculatura de He Man y perdió el encanto.

Después hubo una película de He Man con Rolph ksakjdas (ni ganas de googlear, era un apellido difícil), tremendo perro, pero con cara de nada... igual si me llamaba sabés qué no?

altro que la boca de Crespo.

JA. Cerró el círculo.

Y lo cerré así, medio traído de los pelos (evitar asociar pelos + boca de Crespo), porque puedo seguir encadenando cosas sin sentido durante horas (ventajas del delirio diagnosticado)

Como para que no digan que soy como las otras que no escriben.

Otra es una palabra fea, excepto cuando te la dice un vikingo medio en pedo en una taberna del sur de londres un domingo a la tarde, después de un partido del Manchester (esta frase no es mia, pero me dejo una imagen en la cabeza que por algún lado tenía que volcar)... creo que me enamoré del vikingo imaginario.

Ahí se ven.
porque lo que es a mí, ni en pedo.

Besos
y no te pongazsh mamón que te he ezzzzcrito un mail, por demázzzz extenzzo... (Europa, voy por tí)