30.3.05

Asunto: Mentirosa

Siempre terminas los mails con "despues sigo" o te vas del msn diciendo "ya vengo" y no apareces mas.

Bueno, ahora si. Hola! :P

Ayer traje a los grossitos y a julieta al laburo. No por nada en especial. Me gusta que cada tanto vengan y en especial Dylan, vean en donde me paso tantas horas y rodeado de que. La cosa es que para Eitan fue el debut y como siempre di vueltas por los pisos. Fue bastante festidioso ver como todos, ingnorando todo criterio pedagogico existente, delante de Dylan decian "que ojos que tiene Eitan! que divino!" "este es el update? la version mejorada?"
Bueh, yo me sentia bastate incomodo. Dylan estaba un poco ytimido y creo que si n rompio nada fue porque les hizo precio. Yo es su lugar habria hecho algun cortocircuito en el laboratorio.

En fin. Esta por venir mi hermana. Nos vamos a ir a algun lado aca adentro del pais. Que grosso, como en esas peliculas de Scola sobre familias etc, va a ser la primera vez desde el 2001 que estamos los 3 juntos.

Viste que tengo sonamos y SB, eso ya lo sabes. Bueno, ninguna de las dos perras (bah, una es perra, la otra no) me habla mas. Onda qu etenemos blog a medias y nada. Encima lo re abandonan. Es frsutrante. La Matrix debe estar fallando porque este momento ya lo vivi.
Vos al menos no te podes borrar porque si no contestas los posts, la idea se cae por si sola.

Estoy un poco disperso y es porque tengo hambre. Sabes lo que le dijo un pescado a otro?
Mejor no te lo digo
Te dejo con la espina.


besossss
josi